Anuncios

Gigi Hadid y Bradley Cooper hacen ya vida normal de pareja: las imágenes que lo demuestran

Parece que Bradley Cooper y Gigi Hadid siguen dando pasos de gigante en su relación, después de una primera fase donde apenas se les veía juntos y las cosas iban con más calma, a vivir una segunda etapa en la que ya no se esconden y disfrutan de las cosas típicas que toda pareja hace. En esta ocasión, los enamorados han sido fotografiados mientras iba de compras por el SoHo de Nueva York, uno de los barrios más populares y vanguardistas de la Gran Manzana.

Bradley Cooper y Gigi Hadid en Nueva York
Bradley Cooper y Gigi Hadid en Nueva York

Sus rostros les delatan y son muchas voces en su entorno las que aseguran que han congeniado a las mil maravillas, de ahí que el actor y la modelo muestren ya sin tapujos esa evidente sintonía que hay entre ellos. La diferencia de edad no ha sido ni mucho menos un obstáculo, puesto que el actor y estrella de Hollywood es 21 años mayor que la modelo y empresaria. Frente a los 49 de él y los 28 de ella, el amor triunfa sobre cualquier otra circunstancia.

En esta escena cotidiana donde eran captados por la ciudad de los rascacielos, la ropa cómoda y casual era la protagonista de sus looks: vaqueros azules, zapatillas rojas, camiseta blanca y chaqueta de punto marrón con estampados en el caso de ella; sudadera con capucha y pantalón deportivo a juego con gorra gris en la cabeza si hablamos de él. Los dos, además, con gafas oscuras para protegerse del sol que reinaba en ese instante por la emblemática zona neoyorquina.

Bradley Cooper cambia de look en el momento cumbre de su carrera

Bradley Cooper y Gigi Hadid juntos
Bradley Cooper y Gigi Hadid juntos

El SoHo es un destino muy conocido por las tiendas de artículos de diseño que ahí se pueden encontrar, los elegantes comercios, las galerías de arte de lujo o los restaurantes y establecimientos nocturnos de moda que alberga. Todo ello rodeado por sus edificios de hierro fundido y sus calles adoquinadas, que convierten este lugar en punto de encuentro imprescindible para los que buscan las últimas tendencias.

Precisamente, es en este distrito que rezuma tanta modernidad donde Gigi Hadid tiene su propio negocio de la firma de ropa que fundó en el verano de 2022, llamada Guest In Residence. Un local al que, como muestran dichas instantáneas, la también diseñadora ha llevado ya a su flamante novio mientras paseaban relajados. Tal vez dándose cuenta de que tenían cerca a los reporteros gráficos, la pareja decidía evitar en ese instante regalarse muestra más efusivas de cariño como sí hicieron hace justo un mes.

Bradley Cooper y Gigi Hadid son pareja
Bradley Cooper y Gigi Hadid son pareja

Entonces, el intérprete y su chica eran captados en otro escenario como era Londres y allí sí que iban de la mano, sin importarles las miradas indiscretas de la gente. Su historia de amor, cuyo inicio se fecha en octubre de 2023, no ha hecho más que comenzar y ambos tienen mucho en común. Además de los sentimientos recíprocos del uno por el otro, el nominado al Oscar por la película Maestro tiene una hija pequeña fruto de su relación con Irina Shayk, mientras que ella también es madre de uan niña que nació cuando estaba con el cantante Zayn Malik.

Bradley Cooper olvida con Gigi Hadid su derrota en los Globos de Oro

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de los estilos actuales de las hermanas Hadid. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!