Gigi Hadid no canceló sus vacaciones tras su arresto por posesión de marihuana en las islas Caimán

Gigi Hadid credit:Bang Showbiz
Gigi Hadid credit:Bang Showbiz

Gigi Hadid fue detenida el pasado 10 de julio a su llegada al aeropuerto internacional de Owen Roberts por los agentes de aduanas. El medio de comunicación local Cayman Marl Road aseguran que la modelo y una amiga viajaban a bordo de un jet privado, pero aun así tuvieron que pasar sus maletas por un control de escáner tras el cual se registró a mano su equipaje y se encontró una cantidad sin especificar.

Las dos jóvenes fueron entonces detenidas como "sospechosas de importación de marihuana e importación de utensilios utilizados para su consumo" y trasladadas al Centro de Detención Real de las Islas Caimán antes de ser puestas en libertad bajo fianza.

El 12 de julio Gigi y su amiga tuvieron que comparecer ante el tribunal y fueron acusadas formalmente de dichos cargos, de los cuales se declararon culpable y acabaron recibiendo una multa de 1.000 dólares.

El representante de la estrella de las pasarelas no ha tardado en emitir un comunicado aclarando que Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una receta médica y que, en principio, el consumo de esta sustancia en esas mismas circunstancias no resulta ilegal en Gran Caimán desde 2017. En resumen, ella sigue sin tener antecedentes penales y no había ningún motivo para que no disfrutara del resto de su estancia en la isla.

Eso, sin embargo, no ha impedido que la cuenta de Instagram se llene de bromas y mensajes de burla en cuanto sus seguidores han visto las fotos que ha compartido de sus vacaciones, porque para más inri Gigi ha acompañado esa publicación del mensaje: "Bien está lo que bien acaba". Muchos se han apuntado a cumplir la misma condena que ella, sin también se les permite cumplirla en una playa con aguas cristalinas, y han aplaudido su aparente indiferencia ante lo que pueda pensar el resto del mundo.