Gigi Hadid defiende imitación de Melania Trump

Gigi Hadid y su imitación de Melania.
Gigi Hadid y su imitación de Melania.

Gigi Hadid fue despedazada en las redes sociales por su labor como anfitriona de los Premios American Music, desde su voz a sus manerismos y cómo sus bromas no daban gracia. En el último renglón sobresale su imitación de Melania Trump, la futura Primera Dama de los Estados Unidos.

El segmento fue parte de su monólogo inicial y hacía referencia al incidente de plagio que cometió la ex modelo con el discurso que ofreció durante la Convención Republicana durante el verano y que copió de Michelle Obama.

La nota escrita por Gigi.
La nota escrita por Gigi.

Tras las críticas, la modelo respondió con una nota escrita a mano. “Tuve el honor de presentar los AMAs anoche y trabajar con algunos de los escritores más respetados en la industria. Yo quité o cambié cosas en el guión que sentí que llevaban la broma muy lejos y, ya sea que quieran o no verlo, lo que quedó fue hecho en buen humor y sin malicia”, escribió la muchacha de 21 años.

Ella añadió que “yo también he sido el centro de un segmento de comedia en televisión nacional que hacía broma de mis acciones y siempre he podido encontrar el humor”. “Pienso que Melania entiende la industria de entretenimiento y la manera que los shows son escritos. Mis disculpas a quien se haya ofendido y sólo tengo los mejores deseos para este país”.

Co-hosts Gigi Hadid and Jay Pharoah speak onstage during the 2016 American Music Awards at Microsoft Theater on November 20, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Jay Pharoah se expresó en apoyo de su compañera.

Por otro lado, su compañero anfitrión, el comediante Jay Pharaoh, defendió a Hadid a la vez que lanzó una fuerte crítica a la hipocresía de los medios. “¡Todos aguántense! Por los pasados ocho años la hermosa Michelle Obama ha sido la víctima de excesivos insultos. La hermosa FLOTUS ha sido llamada simio, gorila, mona, hombruna, fea, asquerosa y ‘no apropiada para la Casa Blanca’, siempre atacada físicamente por el público en general y nadie pierde la cabeza”, expresó a través de Twitter.

El comediante añadió que Michelle siempre ha ofrecido muy buenos discursos. “En los AMA exageramos un DISCURSO QUE REALMENTE SUCEDIÓ, donde Melania CLARAMENTE PLAGIARIZÓ (porque esa era la broma) no se le llamó fea, hombruna o nada y todos pierden la cabeza, ¿en serio?”.

¿Qué piensas de esto?