Anuncios

Gigi Hadid donará todos sus ingresos a las víctimas de las crisis ucraniana y palestina

Gigi Hadid credit:Bang Showbiz
Gigi Hadid credit:Bang Showbiz

La modelo Gigi Hadid no ha querido pasar por alto que la crisis de refugiados ucranianos que se ha desatado a cuenta de la invasión unilateral del país por parte del régimen ruso de Vladimir Putin no debe eclipsar que los palestinos llevan décadas sufriendo abusos e injusticias por culpa de la ocupación israelí de sus territorios históricos.

Tanto es así, que la estrella de las pasarelas, cuyo padre Mohamed es un empresario de origen palestino, ha dado a conocer públicamente su decisión de donar todos y cada uno de los ingresos que percibirá a lo largo de la actual temporada de desfiles y semanas de la moda a las víctimas de ambos conflictos armados.

Este gesto de la maniquí supone una réplica del exhibido hace unos días por Mica Argañaraz, la modelo y artista argentina que ha optado por desprenderse de todas las ganancias recibidas en las últimas semanas para asistir a todos los afectados por las cruentas guerras que han de soportar a raíz de la ambición e indiferencia de los gobernantes.

"Siguiendo los pasos de mi amiga Mica, me comprometo a donar mis ingresos de los desfiles de otoño de 2022 para ayudar a todos los que sufren la guerra de Ucrania, además de para seguir apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina. Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a cualquier tipo de injusticia humanitaria", ha escrito la hermana de la también modelo Bella Hadid en su cuenta de Instagram.

La exnovia del cantante Zayn Malik, con quien tiene a la pequeña Khai, ha concluido su alegato repitiendo en dos ocasiones la palabra 'paz' y reivindicando un trato igualitario y digno para todos los seres humanos, con independencia de su sexo, raza, credo, orientación sexual y lugar de procedencia.