Gigi Hadid habla claro sobre su experiencia en la maternidad: 'Es una locura'
La modelo Gigi Hadid no ha querido ofrecer detalle alguno sobre los problemas personales y familiares que desembocaron, hace unos meses, en su ruptura definitiva con Zayn Malik, el exintegrante de One Direction con quien comparte la educación y crianza de su pequeña Khai.
En su entrevista de esta semana a InStyle, la estrella de las pasarelas se ha sincerado, eso sí, sobre los desafíos que le ha impuesto su condición de madre y también acerca de las alegrías y satisfacciones que no ha dejado de brindarle su hija desde septiembre de 2020, cuando llegó al mundo. Lo cierto es que Gigi ha resumido su experiencia con una frase contundente.
"Es una locura, todavía no me lo puedo creer. Es verdad que te obsesionas con ellos desde el primer día, pero a veces se te olvida el origen de todo y dices: 'Oh, dios mío, ¿pero de dónde has salido tú?' Es una niña muy lista, consciente de todo lo que le rodea y muy curiosa, no para de aprender cada día", ha explicado en su charla con la publicación, en la que ha querido rememorar además aquellos tiempos en los que su madre Yolanda, una antigua modelo, era la que acaparaba las portadas de las revistas y la atención mediática.
Hay que recordar que Gigi y su hermana Bella saltaron a la fama como resultado de las incursiones televisivas de su progenitora, protagonista durante varias temporadas del reality 'The Real Housewives of Beverly Hills'. En su conversación con InStyle, Gigi ha querido ofrecer un ejemplo muy ilustrativo de lo caótica que era su vida en esa etapa de su existencia.
"Mi madre empezó a salir en televisión cuando yo ya estaba en el instituto, así que yo pasaba mucho tiempo fuera de casa. Pero era muy raro todo. Cuando volvía de clase y me encontraba esos camiones con todo el equipamiento del programa... Salía a correr escaleras arriba para no tener que saludar a mi madre en la cocina", ha recordado.