Gigi Hadid revela más detalles sobre la lucha de su hermana Bella con la enfermedad de Lyme

Bella Hadid credit:Bang Showbiz
Bella Hadid credit:Bang Showbiz

Bella Hadid fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, así como su hermano pequeño Anwar, en el año 2012. Desde entonces, la estrella de las pasarelas ha sido muy transparente a la hora de describir su incesante lucha contra esta dolencia, que le ha llevado a sufrir fuertes dolores, brotes frecuentes de fatiga y, en último término, un impacto muy negativo en su salud mental.

Hace unas semanas, la que fuera novia del cantante The Weeknd tuvo que desmentir varias informaciones que apuntaban a un hipotético ingreso en una clínica de deshabituación, que coincidían con la confirmación de su ruptura con Marc Kalman, su pareja de los últimos meses. Fuentes de su entorno salieron en tromba para negar rotundamente que Bella padeciera algún tipo de adicción, desvelando que en realidad había recurrido a un centro especializado para combatir mejor la dolencia que le aqueja desde hace ya once años.

Ahora, su hermana Gigi Hadid, madre de una niña llamada Khai junto a su exprometido Zayn Malik -exintegrante de One Direction- ha echado mano de sus redes sociales para dar una buena noticia a todos los seguidores de Bella. Y es que la maniquí ya ha finalizado ese tratamiento de choque que le ha mantenido alejada del ojo público durante cuatro meses. "Estoy tan orgullosa de ella, emocionada por su regreso [a las pasarelas] cuando esté preparada", ha celebrado en su publicación. Sólo unos días antes, Gigi cometió un pequeño desliz al dar a entender a los internautas que la vuelta al trabajo de Bella era inminente.

"Quería matizar mi publicación de la semana pasada. Bella acaba de terminar un largo e intenso tratamiento para la enfermedad de Lyme. No quiero que algunos se tomen mis palabras como una promesa de que estará de vuelta para la próxima temporada de desfiles", ha aclarado ahora.

Su ausencia por motivos médicos y el anuncio que había hecho la modelo nueve meses atrás, el de que había decidido dejar de beber, fueron malinterpretados por ciertos usuarios que asumieron rápidamente que Bella tenía "un problema" con la bebida. "Bella decidió que quería dejar de beber, así que lo hizo. Ha estado sobria todo este tiempo, pero nunca ha tenido un problema con el alcohol o las drogas. Bella no está en rehabilitación", explicaba una fuente cercana a la modelo.