Ella es Giordana, hija de Luis Enrique Guzmán, que acaba de casarse

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Giordana Guzmán, la hija mayor de Luis Enrique Guzmán, se casó ayer sábado, en una ceremonia que contó con la presencia de toda la familia Pinal Guzmán, en la que cada una y uno de sus integrantes mostró el gran afecto que sienten por la joven que, si bien, no se dedica al mundo artístico, se desempeña como una exitosa diseñadora independiente; esto es lo que sabemos acerca de ella.

La familia Guzmán Pinal no tiene más que amor para entregar a Giordana, quien este fin de semana contrajo nupcias con su novio, el español Justin Engle, en una boda organizada nada más y nada menos que en la casa de Silvia Pinal, ubicada en el Pedregal, San Ángel.

El evento representó gran trascendencia, al grado que Alejandra Guzmán -quien es muy cercana a Luis Enrique- viajó desde Tampico, donde ofreció este viernes su concierto más reciente, para acompañar a su sobrina en uno de los días más importantes de su vida.

Y aunque el matrimonio entre Giordana y Justin tuvo lugar este sábado, en realidad, su relación comenzó alrededor de hace cuatro años, cuando él se encontraba en la Roma, en uan galería en la que la joven estaba exponiendo una colección de su marca de joyería "Giordana Jewerly".

Justin se interesó por el trabajo de Giordana, pues los collares, anillos, aretes y brazaletes que fabrica con oro, playa y piedras naturales, como el ópalo mexicano.

La conexión fue tal que, además de hablar de diseño, los jóvenes pactaron una cita, la cual pudo no concretarse, debido a que unos días antes de la fecha, el padre de Giordana le dijo que viajarían a Acapulco para pasar unos días en la playa.

Fue entonces que Giordana le explicó que, de ir a Acapulco, ya no podría salir con el chico que le gustaba, por lo que Luis Enrique le propuso que invitase a Justin al viaje, pues se trataba sólo de unos días, sin embargo, la pandemia se cruzó y se quedaron todo un mes juntos.

Ambos coinciden que fue en ese momento donde comenzó el amor, pues tuvieron tiempo de convivir y conocerse como nunca se hubieran imaginado.

A su regreso a la CDMX, fue cuestión de tres meses para que se mudasen juntos y, dejaron pasar poco más de tres años para llevar a cabo su boda.

Hubo una época, en la que Gioradana ya era novia de Justin, en la que fue muy criticada, debido a que se contradijo a la hora de hablar públicamente de su orientación sexual.

En principio, durante una publicación en sus redes sociales, señaló que era bisexual y más tarde, en una entrevista con "Ventaneando" aclaró que, en realidad, no hay ningún concepto que la defina, siendo queer el más próximo a describirla, pues destacó que se enamora de las personas, lejos de la concepción binaria de los sexos; hombre y mujer.

En ese instante, afirmó que tanto su familia como su novio apoyaban sus preferencias, por lo que no se sentía insegura de recibir críticas en las redes.

La joven de 32 años tiene una hermana menor, Schersa Guzmán, quien se dedica a tatuar.

Sabemos también que una de las dos hijas de Luis Enrique tiene una relación muy estrecha con Apolo, el hijo menor de su padre y Mayela Laguna. De hecho, cuando el pequeño enfermó y fue hospitalizado, un de las dos fue a visitarlo, a pesar de la renuencia de su progenitor a que lo hiciera, sin embargo, no nos queda claro si se trató de Giordana o su hermana.

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/quien-es-giordana-hija-de-luis-enrique-guzman-que-acaba-de-casarse/