Giovanna Fletcher no tendrá más hijos

Giovanna Fletcher no tendrá más hijos credit:Bang Showbiz
Giovanna Fletcher no tendrá más hijos credit:Bang Showbiz

Giovanna Fletcher ya no tendrá más hijos.

La podcaster de 38 años tiene tres hijos: Buzz, de nueve años, Buddy, de siete años y Max, de cuatro años, con su esposo Tom. Giovanna quería tener una niña por un tiempo, pero ahora está establecida con su familia de cinco.

Así lo comentó a la revista Closer UK:

'No voy a tener más hijos. Me siento muy afortunada de tener los tres que tengo. Es un equipo adecuado. Otra madre me dijo recientemente: -Tienes que empezar otro embarazo pensando que es muy probable que sea otro niño-. No me molestaría en absoluto, pero ahora me siento muy estable y feliz con mi suerte'.

La madre de tres está dispuesta a tener hijos que se encuentren en una etapa más independiente.

'Se siente bastante liberador ahora que estamos en una fase diferente. Todos los niños están en la escuela y me siento emocionada por lo que está por venir. Poder salir de casa sin un bolso cambiador o alguien que te sujete la pierna y todo eso. Son mucho más independientes, ¡incluso pueden tomar una bebida o un refrigerio ellos mismos!'

Tom Fletcher dijo anteriormente que cree que es 'genial' que sus hijos compartan sus intereses.

Así lo dijo a la revista OK! el año pasado:

'Soy un fanático de las cosas que a mis hijos les encantan. En este momento, les gusta Star Wars y la música. Es genial que a ellos les gusten las mismas cosas que a mí. La cosa más genial sucedió recientemente. Llevé a mis hijos a ver Green Day, Weezer y Fall Out Boy y simplemente se quedaron boquiabiertos. Se sentía como estar en un concierto con mis amigos, pero fue con mis hijos'.

La estrella de 37 años también tiene una carrera exitosa como autor de libros para niños y admitió que siempre dirige sus ideas primero a sus propios hijos.

Hablando sobre su tomo 'Space Band', dijo:

'Trataré sutilmente de introducir ideas en las conversaciones para descubrir qué están pensando y solo para ver si es algo con lo que se involucrarían. Cuando le planteé la idea por primera vez a Buzz, se volvió loco y dijo: -Sí, y luego sucedería esto y luego los malos podrían hacer esto...- y estaba agitando los brazos con entusiasmo. Simplemente se volvió loco y yo estaba como, -Está bien, creo que es una buena idea, porque está realmente entusiasmado con eso-'.