Quién es Giovanni Medina, el empresario ligado a bellas celebridades: Irina Baeva, Ninel Conde, Belinda y más
Quizás no parezca el galán de galanes de los últimos tiempos, pero sus bondades de caballerosidad le han convertido en un hombre que, cuando se trata del amor, da mucho de qué hablar. Giovanni Medina, empresario mexicano de 35 años, ha estado vinculado con bellas celebridades, como Ninel Conde, Geraldine Bazán y más recientemente, Irina Baeva.
Y básicamente, gracias a esas relaciones y rumores sentimentales, es que ha adquirido fama. Recientemente, el medio argentino Ámbito lo tildó de “misterioso empresario”, ya que sus actividades financieras son poco conocidas. De hecho, no se sabe a ciencia cierta si es millonario.
Aunque ha estado vinculado a famosas, su relación amorosa más conocida fue con Ninel Conde, de 48 años, con quien además tiene un hijo, Emmanuel. Sin embargo, ambos protagonizaron una disputa legal y Medina tiene la custodia completa sobre su hijo.
Sin embargo, el propio padre facilitó las posibilidades para que Ninel Conde visitara al pequeño, con la condición de que fuese en casa de Medina.
A través de sus redes sociales, Giovanni se define como “hombre de fe, papá (de Emmanuel) y activista por un mejor México”, pero la realidad es que su vida profesional o empresarial es muy reservada.
¿Giovanni Medina es pareja de Irina Baeva?
Aunque ya les han pillado juntos en dos oportunidades, ninguno lo confirma, y por el contrario, la actriz rusa de 32 años, ha negado que tengan una relación amorosa.
El primero de los episodios ocurrió a finales de noviembre, en Las Vegas, cuando un paparazzi los filmó en los pasillos de una zona VIP, durante la Fórmula 1 de ese lugar, donde incluso hay partes en las que solo se puede entrar con llave, según reportó el programa Sale el Sol.
Ambos artistas se dejaron ver bastante incómodos, e incluso Giovanni Medina optó por apartar a la persona que les grabó, señalando que “no van a platicar”. Irina Baeva continuó su camino sin mirar a los lados, pero más adelante aclaró: “Están confundiendo los tiempos, es un amigo mío”.
Pero resulta que les volvieron a pillar juntos y esta vez algo más cariñosos. En una emisión reciente del programa Ventaneando, se revelaron imágenes y el periodista Ricardo Manjarrez detalló que estaban en “un lugar nocturno de la Ciudad de México”.
También aseguró, según reseña Infobae, que parece haber buena relación entre ambos.
La tercera se dio la tarde del viernes 31 de enero, cuando reporteros cuestionaron a Giovanni sobre su supuesta relación con la actriz rusa y aunque él negó esas versiones, los periodistas se percataron que en otro lado de la sala se encontraba Irina, esperando abordar su vuelo, según quedó plasmado en un video de Despierta América (TelevisaUnivision).
¿Se casaron Irina Baeva y Giovanni Medina?
Durante la mañana del 7 de febrero corrió como pólvora la versión de que la actriz Irina Baeva y el empresario Giovanni Medina se habían casado durante una visita reciente que hicieron a Dubai.
Fue la periodista María Luisa Valdés Doria quien narró en su programa Telediario que una persona allegada a la pareja le había hecho llegar una foto que así lo confirmaba.
En la imagen compartida aparecía solo la pareja acompañada por Floyd Mayweather Jr. En lo que parecía ser el balcón de un restaurante.
Valdés Doria mencionó que al comunicarse con Giovanni Medina, él no confirmó ni desmintió la información.
Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante se encargó de desmentir los rumores de boda y aseguró “Estuvieron de vacaciones recientemente allá en ese lugar, que es un lugar precioso. Yo tengo la realidad, la confirmación que no se han casado, sí fueron de vacaciones juntos, pero no se han casado”.
Us Weekly en Español los contactó, aunque ninguno de los dos famosos ha hablado de la posibilidad de una relación.
Otras famosas que se vincularon sentimentalmente con Giovanni Medina
Una de las más sonadas fue Romina Mircoli, hija de la cantante Dulce, quien falleció el pasado 25 de diciembre. Giovanni Medina habría sostenido una relación amorosa con Romina, en 2011, que acabó siendo tormentosa y hasta con órdenes de restricción.
“Tuve que mandarla a otro país para ponerla a salvo”, declaró Dulce a la prensa, señalando incluso que “no es quien dice ser” y que no se llama Giovanni Medina, porque nunca le vio identificación ni licencia de conducir y este le habría comentado que tenía “un pasaporte falso”.
Más adelante, para el programa No lo cuentes, del medio mexicano Cadena Tres, Medina accedió a un llamado telefónico donde se defendió y negó las acusaciones en su contra: “No puedo jactarme de ser una persona educada, pero sí lo intento (...) Siempre he respetado a las mujeres que comparten su vida conmigo y desconozco lo que está diciendo”.
También agregó que recordaba a Dulce con mucho cariño y respeto.
Además de Romina Mircoli, la prensa del corazón vinculó al empresario mexicano con Belinda, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, Angelique Boyer y Geraldine Bazán. Sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados ni desmentidos.