Gira de Aventura, serie de los hermanos Menéndez y más en La Lista VIP

Lo que no te puedes perder esta semana

Aventura regresa con su gira 'Cerrando ciclos'

Aventura anunció 15 nuevas fechas para su gira 'Cerrando ciclos', la cual ya cuenta con 22 conciertos agotados y más de 330 mil boletos vendidos. Con un total de 57 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira promete ser un viaje inolvidable a través de la música y la nostalgia, culminando un capítulo legendario en la historia de la música latina.

Los fans podrán disfrutar de los éxitos de Aventura y Romeo Santos en una experiencia única e irrepetible. Puedes conseguir tus boletos en ticketmaster.com

Los hermanos Menéndez: ¿víctimas o villanos? La serie que te hará dudar

Los hermanos Menéndez: ¿Víctimas o Villanos? se perfila como una opción fascinante para explorar un caso que ha intrigado al público durante décadas. La serie invita a reflexionar sobre las diferentes perspectivas del caso y a cuestionar si los hermanos Menéndez fueron realmente víctimas o si, por el contrario, son culpables de un crimen atroz.

La serie, que promete material inédito, incluyendo grabaciones exclusivas de Lyle Menéndez desde la cárcel, entrevistas con los abogados de los hermanos, Mark Geragos y Pamela Bozanich, y las opiniones de Rosie O'Donnell, Adam Carolla y Darrell Hammond, este último un exmiembro de Saturday Night Live que ha abogado por la liberación de Lyle y Erik, se puede ver en FOX Nation.

¡J Balvin por partida doble! Conoce a su doble de cera en Madame Tussauds

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

¡Atención fans de J Balvin en Nueva York y Las Vegas! Si sueñas con tomarte una foto con el artista colombiano, ahora tienes la oportunidad de hacerlo, ¡incluso dos veces! Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo, ha presentado dos figuras de cera de J Balvin, una en su museo de Nueva York y otra en Las Vegas.

El propio J Balvin estuvo presente en la inauguración de las figuras, sorprendiendo a los fans que se encontraban en el museo. Las figuras recrean dos looks icónicos del artista: el traje floral que lució en la Met Gala de 2021 y un atuendo vibrante que usó en una presentación en México. No pierdas la oportunidad de tomarte una foto con tu ídolo y vivir una experiencia inolvidable. ¡Visita Madame Tussauds Nueva York o Las Vegas y conoce a los "gemelos de cera" de J Balvin!

<p>Madame Tussauds </p>

Madame Tussauds

¡Renueva tu neceser!

¡Buenas noticias para las amantes de la belleza! Llega el evento Sephora Savings Event, disponible para los tres niveles del programa de fidelidad Beauty Insider: Rouge: 20% de descuento (5-15 abril) VIB: 15% de descuento (9-15 abril) Insider: 10% de descuento (5-15 abril)

Y por si fuera poco: 30% de descuento en toda la colección Sephora para todas las Beauty Insiders.¿Aún no eres Beauty Insider? ¡Únete gratis y aprovecha todas las ventajas!