Gisele Bündchen cree que ‘no hay una hoja de ruta perfecta que seguir’ en la vida

La modelo de 44 años, que espera su primer hijo con su novio Joaquim Valente, ha compartido en las redes sociales unas sabias palabras con sus seguidores. credit:Bang Showbiz
La modelo de 44 años, que espera su primer hijo con su novio Joaquim Valente, ha compartido en las redes sociales unas sabias palabras con sus seguidores. credit:Bang Showbiz

Gisele Bündchen cree que "no hay una hoja de ruta perfecta que seguir" en la vida.

La modelo de 44 años, que espera su primer hijo con su novio Joaquim Valente, ha compartido en las redes sociales unas sabias palabras con sus seguidores.

Gisele -que ya tiene a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, con su ex marido Tom Brady- escribió en Instagram: "No hay una guía para la vida, no hay una hoja de ruta perfecta que seguir. Pero recuerda que todo lo que eres, ¡es una elección! Sentirse bien, estar sano y cultivar una mentalidad positiva son elecciones diarias con las que solo tú puedes comprometerte. Cada día se presenta la oportunidad de elegir hábitos que nutran tu cuerpo, eleven tu espíritu y te guíen hacia la vida que realmente quieres vivir".

La estrella de las pasarelas -que estuvo casada con Tom entre 2009 y 2022- afirmó anteriormente que no cambiaría nada de su vida e insistió en que se siente "agradecida por cada lección" que ha aprendido.

Gisele - que comenzó a salir con Joaquim, un instructor de Jiu-Jitsu, después de su separación de Tom - dijo a ABC News: "No cambiaría nada de mi vida. He vivido experiencias increíbles. Aprendí mucho. Tengo a mis hijos, que son la mayor bendición de mi vida, y ahora tengo la oportunidad de crear una nueva temporada, un nuevo capítulo en mi vida, y aprender cosas nuevas. Puedo recorrer mi camino de una manera diferente. Estoy agradecida por todo ello. Estoy agradecida por cada lección".

Los contratiempos de Gisele le han ayudado a encontrar la claridad.

Así lo explicó: "Me han hecho darme cuenta de lo que quiero y de lo que no quiero. Estoy más comprometida que nunca a vivir mi verdad. Ahí es donde está mi corazón en este momento. Estoy viviendo mi verdad y no me disculpo por ello".