Gisele Bündchen demuestra de la mano de Balmain por qué sigue siendo la más top
A sus 43 años, la modelo brasileña regresa al mundo de la moda por todo lo alto, protagonizando la campaña de primavera de la firma Balmain.
Gisele Bündchen regresa al mundo de la moda por la puerta grande gracias a la última colección diseñada por Olivier Rousteing para Balmain.
Para dar la bienvenida a la primavera la maison de lujo ha presentado esta campaña de primavera protagonizada por la modelo brasileña, ataviada con unos fabulosos looks frescos e innovadores y presentando un nuevo bolso, el modelo Jolie Madame, que aspira a convertirse en una pieza insignia de la firma.
La maniquí, de quien se ha confirmado que mantiene una relación amorosa con su instructor de jiu jitsu, después de su divorcio del futbolista Tom Brady, luce como nunca a sus 43 años, con una seguridad que traspasa la pantalla.
"Aunque la belleza de Gisele es archifamosa, esta cobra una fuerza aún más imparable gracias a la alegría y seguridad genuinas que proyecta desde hace más de veinte años", expresó Rousteing, quien afirmó que había sido muy fácil elegir a Bündchen como protagonista de la campaña.
Inspirado por el "nuevo estilo francés" iniciado por el propio Pierre Balmain en la década de los años 40, Rousteing presenta una colección de colores alegres: rosa, azul, naranja, verde..., siluetas muy femeninas y prendas muy bien construidas, un aspecto muy importante para el fundador de la marca. Estampados vibrantes y los lunares clásicos de Balmain, que hasta ahora no habíamos visto en sus colecciones, toman un protagonismo inesperado. La rosa, como símbolo de amor, alegría y belleza también está muy presente.
"Nuestra colección Primavera 2024 dista sde ser superficial", explicó el creador. "Es un homenaje sin complejos al poder del amor, la belleza y la alegría, que tan necesarios son en nuestras vidas".
Sobre el encargado de retratar a la musa brasileña, fue un compatriota de la misma, el fotógrafo Rafael Pavarotti, quien había trabajado con Rousteing el otoño pasado. "Muchas gracias al poderoso dúo brasileño formado por Gisele y Rafael. Vosotros dos formáis el equipo ideal, dando a nuestra última campaña exactamente el tipo de ebullición colorida que necesitábamos. Juntos habéis captado a la perfección la esencia efervescente de nuestro jardín de rosas de primavera de Balmain".
Viendo las imágenes no nos queda más que quitarnos el sombrero ante estos tres artistas de la moda que, cada uno en su campo, han dado vida a la fantástica campaña.