Gisele Bündchen está embarazada de su tercer hijo, el primero junto a su novio Joaquim Valente
A sus 44 años, Gisele Bündchen espera su tercer hijo, el primero junto al instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, su actual pareja y con quien comparte sus días desde hace más de un año. La supermodelo brasileña da la bienvenida así a una nueva etapa en su vida.
Aunque la modelo aún no confirmó la noticia públicamente, el anuncio fue hecho por una fuente cercana a la revista People. La publicación señala que Bündchen y Valente están “muy felices” por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear “un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia”.
El tercer embarazo de Bündchen se produce a dos años de su divorcio, en octubre de 2022, del exjugador de fútbol americano Tom Brady, con quien estuvo casada durante 13 años. De esa unión nacieron sus dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, que viven con su mamá en Miami.
Bündchen y Brady se habían casado en 2009 en Santa Mónica, California, y celebraron una segunda ceremonia en Costa Rica en abril de ese mismo año. A lo largo de su relación, se mostraron juntos en galas y eventos de gran relevancia. Además de Benjamin y Vivian, Brady es padre de un hijo mayor, John, de 17 años, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.
En cuanto a la relación entre Bündchen y Joaquim Valente, el romance ha acaparado la atención mediática desde que fueron vistos por primera vez juntos en Brasil en noviembre de 2022. La química entre ambos fue evidente desde un comienzo y la relación evolucionó hacia un romance que finalmente salió a la luz en febrero de 2023, cuando fuentes cercanas a la pareja confirmaron que estaban en pareja.
Valente, que tiene 37 años, es un reconocido instructor de jiu-jitsu y comparte la dirección de una academia en Miami con sus hermanos Pedro y Gui. Fue en este centro donde habría comenzado la historia entre él y Bündchen, ya que Benjamin, el hijo de la brasileña, asistía a clases impartidas por Valente, lo que les permitió conocerse.
La noticia del embarazo de Bündchen a sus 44 años tomó por sorpresa a sus fanáticos. La top model sigue activa en su carrera profesional, aunque en los últimos meses sus apariciones fueron más esporádicas.
A nivel profesional, Bündchen ha sido una de las modelos mejor pagadas del mundo y su carrera figura entre las más sólidas de la industria de la moda. Desde su debut en los 90, ha trabajado con las firmas más prestigiosas, incluyendo a Victoria’s Secret, con quienes desfiló en múltiples ocasiones y se convirtió en una de sus embajadoras más icónicas. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la brasilera decidió no participar en el último desfile de la marca, celebrado hace unas semanas en Nueva York.
A lo largo de su carrera, Bündchen no solo ha sido una modelo destacada sino también una figura comprometida con el medio ambiente y con causas humanitarias. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores, la supermodelo ha compartido detalles de su vida y reflexiones sobre su filosofía de bienestar.
Por otro lado, a raíz de la noticia de su embarazo, se dispararon las especulaciones sobre la reacción de Tom Brady ante la dulce espera de su exesposa. Según medios como TMZ, Bündchen se habría asegurado de informarle al padre de sus hijos personalmente sobre su estado. En anteriores entrevistas, tanto Brady como la modelo han expresado que el proceso que atravesaron tras su separación fue doloroso, aunque ambos afirmaron que se hizo desde el amor y el respeto y priorizando el bienestar de sus hijos.
Si bien se desconoce si el exjugador de fútbol americano habría reiniciado su vida amorosa, en el verano de 2023 fue visto en compañía de la supermodelo Irina Shayk. Fuentes cercanas a Brady señalaron entonces que el exquarterback y Shayk pasaron algunos días juntos en Los Ángeles. Él la habría buscado por un lujoso hotel de la zona para llevarla a su departamento y pasar la noche allí.