Gisele Bündchen y su novio, Joaquim Valente, le dieron la bienvenida a su primer hijo en común
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 44 años, dio la bienvenida a su tercer hijo, el primero con su novio y entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente. La noticia la dio a conocer el portal TMZ, y aunque no trascendieron los detalles, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que tanto los padres como Vivian, de 12 años, y Benjamin, de 15 -los hijos que Bündchen tuvo con su exmarido Tom Brady-, se encuentran emocionados por la llegada del nuevo integrante de la familia .
Meses atrás, ese mismo medio indicó que el bebé llegaría a este mundo a principios de este año y que los padres decidieron no enterarse del género hasta el momento del nacimiento que, según sus planes, se llevaría a cabo en la casa familiar.
En cuanto a la relación entre Bündchen y Valente, el romance ha acaparado la atención mediática desde que fueron vistos por primera vez juntos en Brasil en noviembre de 2022. La química entre ambos fue evidente desde un comienzo y la relación evolucionó hacia un romance que finalmente salió a la luz en febrero de 2023, cuando fuentes cercanas a la pareja confirmaron que estaban en pareja.
Valente es un reconocido instructor de jiu-jitsu y comparte la dirección de una academia en Miami con sus hermanos Pedro y Gui. Fue en este centro donde habría comenzado la historia entre él y Bündchen, ya que Benjamin, el hijo de la brasileña, asistía a clases impartidas por su actual padrastro. Entre viajes, entrenamientos y tiempo en familia, la relación parece ir viento en popa. En el Día de San Valentín de 2024, los tortolitos fueron captados caminando por las calles de Miami sin el más mero reparo en ocultar su amor, se animaron a los besos y a las demostraciones públicas de cariño. Los allegados de la pareja aseguran que “están profundamente enamorados” y que les cuesta mantenerse alejados.
En diálogo con Vanity Fair, la supermodelo se refirió a su romance con Valente: “ Él es un maestro para mí y, lo más importante, es una persona a la que admiro y en la que confío. Valoro mucho tenerlo y tener a mis hijos cerca de su energía positiva ”. Y agregó: “Agradezco conocer a todos [los hermanos Valente], porque no solo me han ayudado a mí y a mis hijos, sino que se convirtieron en grandes amigos, y Joaquim especialmente”.
La modelo tomó la decisión de mantener su embarazo en secreto durante el mayor tiempo posible, pero cuando su pancita se convirtió indisimulable, lo hizo público. La noticia del tercer embarazo de la brasileña fue confirmada luego a People por allegados a la modelo, que confirmaron que estaba cursando el sexto mes de embarazo. “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”, detallaron allegados a la pareja.
El tercer embarazo de la modelo se produjo a dos años de su divorcio, en octubre de 2022, del exjugador de fútbol americano. Bündchen y Brady se habían casado en 2009 en Santa Mónica, California, y celebraron una segunda ceremonia en Costa Rica en abril de ese mismo año. A lo largo de su relación, se mostraron juntos en galas y eventos de gran relevancia. Además de Benjamin y Vivian, Brady es padre de un hijo mayor, John, de 17 años, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.
Cuando la noticia del tercer embarazo de Gisele finalmente llegó a los medios, las miradas de los estadounidenses se posaron en su exesposo, toda una estrella en aquel país. El exdeportista quedó “atónito” porque “nunca imaginó” que eso podía ocurrir, le dijo una fuente cercana a la expareja a Page Six. “ Tom sabía que las cosas iban en serio entre Gisele y Joaquim, pero nunca imaginó que tendrían un hijo juntos ”, aseguró la fuente.
“No era algo que estuviera en su radar. Así que cuando Gisele le dio la noticia, quedó atónito”, reveló el allegado al exmatrimonio que prefirió mantenerse en el anonimato. Y agregó: “Después que pasó el shock inicial, se fue acostumbrando a la idea y está feliz por ella. Al final, Tom se centra únicamente en sus hijos y en su carrera. Lo que Gisele decida hacer con su vida no es asunto suyo”.
El sitio TMZ ya había adelantado que fue la misma Bündchen quien le dio la noticia personalmente al padre de sus hijos. En anteriores entrevistas, tanto el exdeportista como la modelo han expresado que el proceso que atravesaron tras su separación fue doloroso, aunque ambos afirmaron que se hizo desde el amor y el respeto y priorizando el bienestar de sus hijos.