Gisele Bündchen, optimista en su tierra en la primera Navidad tras su divorcio de Tom Brady

Gisele Bündchen ha puesto tierra de por medio después de su divorcio de Tom Brady. Tras desconectar en el mes de noviembre junto a su instructor de defensa personal en Costa Rica, la modelo ha decidido centrarse en su familia en las que son sus primeras navidades sin el deportista. La exángel de Victoria's Secret ha viajado a su país de origen, Brasil, con sus hijos para visitar a sus padres y día a día está mostrando a todos sus seguidores algunos de sus rincones preferidos y los planes, siempre rodeada de naturaleza, a los que está llevando a los niños. "Donde todo lo que se planta crece y lo que más florece es el amor. Siempre tan bueno volver a casa. Siempre tan bueno estar de vuelta en casa", ha escrito Gisele junto al verso de una canción de alrtista brasileño Leonardo.

VER GALERÍA

Gisele Bündchen rodeada de hortensias
Gisele Bündchen rodeada de hortensias

VER GALERÍA

Gisele, primera Navidad sin Tom Brady
Gisele, primera Navidad sin Tom Brady

Los hijos de Tom Brady apoyan a su padre en su último partido sin la presencia de Gisele Bündchen

Rodeada de flores, pescando en el lago con sus hijos, de merienda familiar en el parque, rutas en bici y a caballo por preciosos caminos, dando de comer a los animales de la granja, desayunando con vistas a la selva y cantando en el karaoke, Gisele no ha perdido ni un momento durante su viaje a Brasil, desde donde además ha aprovechado para felicitar las fiestas a todos sus seguidores. "¡Deseándoles a ustedes y a sus familias una Feliz Navidad!", ha escrito junto a una foto de su salón y su enorme árbol de Navidad. Por el contrario, el jugador de la NFL ha pasado una de las fiestas más atípicas de tosa su vida, ya que la Nochebuena la celebró solo en la habitación del hotel desde donde esperaba para jugar contra los Arizona Cardinals el pasado domingo.

"Voy a aprender a lidiar con la Nochebuena en un hotel, y voy a tener que aprender a lidiar con la Navidad y aun así salir al campo y ser un profesional. Va a ser una nueva experiencia que nunca he tenido antes y con la que voy a tener que aprender a lidiar. Y creo que de eso se trata la vida", escribió Brady en sus perfiles sociales. Eso sí, Tom también explicó que tras terminar sus compromisos profesionales se reuniría con sus pequeños. "Luego espero celebrar la Navidad con mis hijos el día después", añadió.

VER GALERÍA

Merienda familiar de Gisele Bündchen
Merienda familiar de Gisele Bündchen

VER GALERÍA

El árbol de Navidad de Gisele Bündchen
El árbol de Navidad de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen desconecta junto a su instructor de defensa personal en Costa Rica tras su separación

Fue el pasado mes de octubre cuando Bündchen y Brady, tras varios meses de muchos rumores, confirmaron su separación de manera "amistosa" al anunciar que ya habían finalizado los trámites de divorcio y que iban a tomar caminos separados. Tras trece años de vida en común y dos hijos juntos; Benjamin, de 13 años; y Vivian, de 10, junto con Jack, de 15 años, que el jugador tuvo con su ex Bridget Moynahan, la pareja además pidió privacidad "durante estos días tan complicados".