Gisele Bündchen recarga energía después de su divorcio con Tom Brady
Gisele Bündchen dice que está recargando energía después de su divorcio con Tom Brady.
La supermodelo, de 42 años de edad, reveló que se estaba tomando un tiempo de vacaciones con sus hijos al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en unas vacaciones en la playa de Brasil.
Dijo sobre la ruptura:
'¡Recargando con mis pequeños en el país de mi corazón!'
Gisele etiquetó la Praia Brava Norte como su ubicación y una foto la mostraba en bikini con estampado de leopardo, mientras que en otra se le veía haciendo la forma un corazón con las manos frente a una puesta de sol.
Días antes de la publicación, caminó por su primera alfombra roja desde que finalizó su divorcio con Brady, en un evento para la marca de joyería Vivara en Sao Paolo, Brasil.
El divorcio de Gisele y el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, se hizo oficial en octubre después de 13 años de matrimonio.
En ese momento, el jugador de la NFL declaró en un comunicado:
'En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amigablemente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Somos bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen'.
Brady agregó que la separación fue dolorosa y difícil y comentó:
'Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración'.