Gisele Bündchen y Tom Brady festejaron sus 13 años de casados con románticas fotos y declaraciones de amor

Gisele Bündchen y Tom Brady
Instagram

Cada 26 de febrero, Gisele Bündchen (41) celebra un nuevo aniversario junto a su marido, Tom Brady (44): es la fecha en la que ambos dieron el “Sí, quiero” y comenzaron una vida juntos. La pareja festejó este sábado sus bodas de encaje, al cumplir 13 años como matrimonio.

La angustia de la meteoróloga Nadia Zyncenko por la guerra de Ucrania: “No lo comprendo”

Fieles a su estilo, el medio que eligieron para reflejar su felicidad ante la fecha fue Instagram. Tanto el exjugador de fútbol americano como la modelo subieron una fotografía retro en blanco y negro capturada en el día de su boda realizada en el año 2009.

La postal que compartió la pareja en su cuenta de Instagram
Captura


La postal que compartió la pareja en su cuenta de Instagram (Captura/)

Cada uno expresó tiernas palabras de amor hacia el otro. En el caso de Tom, reflexionó: “Hace 13 años, ambos dijimos ‘Sí, acepto’ y sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo más ahora de lo que podría haber imaginado. Sos la mejor madre y esposa y apoyo en el mundo y tengo la bendición de tenerte”.

Luego, el empresario agregó una frase en el idioma nativo de su esposa: el portugués. Allí escribió: “Te amo muito, meu amor” (Te amo mucho, mi amor). Feliz aniversario”. El epígrafe de la postal que replicó Gisele en su cuenta oficial fue simple y conciso: “¡Feliz aniversario, amor de mi vida! ¡Te amo!”, explicitó.

La imagen más emblemática de su casamiento tenía como locación la Iglesia Católica de Santa Mónica, donde festejaron su unión junto a 20 familiares directos y amigos. Ella llevaba un vestido blanco de encaje con los hombros al descubierto y su oreja llevaba una rosa como detalle. En tanto, el novio vestía un outfit clásico: un traje blanco con una corbata negra.

Si bien la pareja quiso celebrar su amor con un ambiente más privado y solo con sus vínculos más allegados, luego de unos meses realizaron una segunda boda en la casa de Gisele, en Costa Rica. “Planeamos el casamiento en unos 10 días, y fue perfecta. Regresamos a la casa y preparé comida. Tomamos champagne, un pastel, un poco de helado. Fue una gran noche”, comentaba Tom al medio GQ en aquel año.

En el año 2019, el atleta profesional y la modelo se casaron en una ceremonia privada en la Iglesia Católica de Santa Mónica
Captura Instagram


En el año 2019, el atleta profesional y la modelo se casaron en una ceremonia privada en la Iglesia Católica de Santa Mónica (Captura Instagram/)

Esta no fue la única ocasión en la que la pareja expresó sus sentimientos y apoyo mutuo a través de las redes sociales. El pasado 1 de febrero vivió uno de los momentos más sensibles, luego de que Brady anunciara su retiro de la NFL. En esa línea, fue la propia Gisele quien le dejó un mensaje que provocó la emoción de varios de sus seguidores.

“Cuando te conocí hace más de 15 años, no sabía nada sobre fútbol, pero animarte y verte hacer lo que más te gusta me hizo aprender sobre este maravilloso juego hasta el punto de creer seriamente que sabía más que los árbitros”, comenzó relatando la modelo.

Entre los tantos momentos que vivieron en familia, enumeró: “Siempre tuvimos una lista de reproducción especial de campeones para cada viaje de camino al juego. Como familia, siempre oramos por vos, celebramos y apoyamos en cada juego, gritamos en cada victoria y sufrimos con las derrotas”, continuó.

En ese marco, expresó: “Estoy asombrada por tu dedicación y por todo lo que lograste. Amás lo que haces y dejás un legado que es un hermoso ejemplo para las generaciones futuras. Sos la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que jamás haya conocido”.

Tom Brady junto a Gisele Bundchen en el partido final de la NFL
Captura


Tom Brady junto a Gisele Bundchen en el partido final de la NFL (Captura/)

Por otro lado, Gisele reflexionó: “Nunca te quejaste a lo largo de los años de todos los moretones, dolores y molestias. Simplemente seguiste enfocándote en tu objetivo de salir y ser el mejor líder que había para todos tus compañeros de equipo”.

Por último, Bündchen nombró los planes a futuro y agregó: “Sé lo emocionado que estás por el próximo capítulo de tu vida. Verte trabajar tan duro en tu carrera futbolística y ver la dedicación que ahora estás poniendo en todos tus nuevos emprendimientos es increíblemente inspirador. No hay nada que no puedas lograr. Siempre estuve para vos, lo sabes, y estoy tan emocionada como vos por lo que depara el futuro”.

El comienzo de su amor

Bündchen y Brady se conocieron en el año 2006 gracias a una cita a ciegas que organizó un amigo en común. Para aquel entonces, el deportista se había separado de la actriz Bridget Moynahan (50) tras dos años de noviazgo, que se encontraba embarazada del primer hijo de Tom, John Edward Thomas (14).

Si bien él ya era padre, eso no fue inconveniente para que Gisele mantuviera un vínculo afectivo con el niño y poco a poco la familia fue creciendo. En esa línea, llegaron Benjamín (12) y Vivian (9).

Tom Brady junto a su esposa y sus tres hijos
Captura


Tom Brady junto a su esposa y sus tres hijos (Captura/)

Luego de vivir sus trayectorias profesionales en compañía de su familia -Gisele se retiró de las pasarelas en 2015-, la pareja fue catalogada en 2016 como una de las más poderosas e influyentes del mundo, con una fortuna valuada en más de $540 millones de dólares, cifra que sigue aumentando luego de la incursión de Brady en el mundo de los negocios y las empresas que creó: Autograph, BRADY, TB12 y The Religion Of Sports.