Gisele Bündchen y la foto que desmiente su crisis matrimonial

Llevaban semanas siendo tema de conversación por una supuesta crisis matrimonial, pero parece que Gisele Bündchen ha decidido zanjar el asunto publicando esta fotografía en su perfil de Instagram. En ella vemos a Tom Brady, marido de la top model brasileña, jugando con Vivian, la hija pequeña de la pareja.

[Gisele Bündchen se desnuda para Vogue]

Gisele acompaña la imagen con el texto ‘Y mi corazón se derrite’ junto a los hashtags #elmayoramor y #familia. Está claro que Gisele ha querido demostrar al mundo que su familia está más unida que nunca y que de crisis, nada. Gisele y su marido están felices y si han tenido alguna diferencia, parece que ya está solucionada.

Ahora, la pareja se relaja después de haber pasado unos meses muy duros. Y es que varios medios internacionales publicaban que el matrimonio podría estar a punto de divorciarse, algo que finalmente no se ha producido. Gisele, que se retiró de la pasarelas el pasado mes de abril, habría echado en falta la presencia de su marido en casa, ya que Tom se ha centrado mucho en su carrera profesional en los últimos años.

Sin embargo, fueron unas imágenes de Tom en compañía del actor Ben Affleck y de su niñera, la polémica Christine Ouzounian, las que desataron todos los comentarios sobre una posible separación entre Gisele y Tom.

[Gisele Bündchen se suelta la melena y muestra sus dotes de baile]

Y es que Christine parece ser la culpable directa del divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner, lo que podría haber inquietado aún más a Gisele. Ahora, la modelo ha preferido callar todas las informaciones con esta bonita imagen que muestra a una familia unida y muy feliz.

La pareja vuelve a sonreír con más fuerza que nunca. Y es que finalmente Tom Brady no ha sido sancionado por su supuesta colaboración en el caso Deflategate, donde supuestamente se desinflaron balones de fútbol durante la Liga Nacional de Fútbol Americano.

[Gisele Bündchen vuelve más sexy que nunca]

El quaterback ha querido dar las gracias por el apoyo recibido a través de un comunicado publicado en Facebook donde lamentaba su implicación en el caso y donde asegura que Todos hemos perdido en este asunto. Ahora, Tom y Gisele miran hacia el futuro ilusionados, con nuevos proyectos y dejando atrás una etapa dura llena de obstáculos.