Gisele Bundchen y Tom Brady llevan una dieta muy estricta

Los Brady. Getty

Gisele Bundchen y Tom Brady no son sólo insoportables porque son bellos y ricos. También deben ser los más fastidiosos invitados a cenar, razón por la que cuentan con un chef privado. Allen Campbell compartió con el sitio Boston.com la estricta dieta de la pareja y sus dos hijos que está basada mayormente en plantas.

El chef insiste que la pareja es muy relajada y además de cocinarles en su hogar en Boston, en ocasiones viaja con ellos. La alimentación de los Brady es 80 por ciento vegetales y la ocasional carne magra. “Hago la decisión consciente de comprar local y orgánico, no incluir preservativos, y pensar en el futuro del planeta y de los humanos”, dijo Campbell quien cree firmemente que una dieta a base de plantas puede revertir y prevenir enfermedades.

Siempre enfocados en su figura. Getty

El futbolista, la modelo y Benjamin, de seis años, y Vivian, tres, comparten la mesa que también incluye granos integrales como quínoa, granos y mijo en grano. “Si sólo comes azúcar y carbohidratos – lo que mucha gente hace – tu cuerpo es tan ácido que se enferma”, explicó Campbell quien sólo cocina con aceite de coco y sal rosa de Himalaya.

La familia Brady no consume nada que contenga azúcar, harina o gluten, los cumpleaños de los niños deben ser un éxito entre sus compañeros. El atleta es aún más estricto con lo que consume y los tomates, pimientos, hongos y berenjena están prohibidos porque no tienen cualidades anti-inflamatorias. Brady tampoco consume café o bebidas con cafeína, lácteos y la mayoría de las frutas, aunque de vez en cuando se toma un smoothie con bananas.

¡Yum! Sopa de vegetales, mejor que una hamburguesa. Instagram

La modelo brasilera prefiera preparar la merienda de Benjamin personalmente, la que debe estar garantizada que ningún otro niño querrá. Los niños gustan de comer sushi vegetariano con arroz integral, aguacate, zanahoria y pepino. Como merienda, comen granola, galletitas de chocolate crudo y tiras de frutas hechas en casa.

Es loable que estas personas estén tan comprometidas con su salud, pero el régimen dietético suena tan restrictivo que suena como un castigo. ¿Qué opinas de la dieta de los Brady?