Gisella Aboumrad presume su nueva figura en En casa con Telemundo tras perder 110 libras

Gisella Aboumrad presume su nueva figura en En casa con Telemundo tras perder 110 libras

En junio del año pasado, Gisella Aboumrad, quien interpretó a Rox en la telenovela de Telemundo La suerte de Loli, decidió pasar por el quirófano debido a su sobrepeso para realizarse una cirugía bariátrica con el fin de mejorar su calidad de vida. "La cirugía solo es el principio, ahora ya estoy de la mano también con un nutricionista del mismo equipo del doctor Pacheco, que me ha enviado ya literalmente todo mi plan, no nada más nutricional, sino de ejercicio", compartía la actriz mexicana en una entrevista con People en Español a tan solo 2 semanas de su cirugía.

8 meses después, Aboumrad, quien también participó en el reality show La casa de los famosos, ya ha logrado perder 110 libras y el resultado de su notable disminución de peso salta a la vista.

La actriz estuvo este martes como invitada en el programa En casa con Telemundo (Telemundo) que conducen Ana Jurka y Carlos Adyan, donde presumió con orgullo su nueva figura.

Telemundo; En casa con Telemundo Gisella Aboumrad, antes y ahora

Contrario a lo que pudiera parecer, Aboumrad reconoció que aceptar la nueva imagen que le devuelve cada mañana el espejo ha sido un proceso "bastante complicado" y "retador".

"Uno se sigue viendo como gordo", se sinceró la actriz, "porque si tú te sigues viendo en el espejo tú ves lo malo a veces y es muy difícil aceptar que tu cuerpo está cambiando y es diario porque no estás acostumbrado a ver, digamos, a esa nueva persona que está reflejándose en el espejo y ha sido una jornada bastante retadora por así decirlo".

En casa con Telemundo La nueva figura de Gisella Aboumrad

A pesar de que siempre ha sido una mujer muy segura de sí misma sin importar los kilos de más que pudiera tener, Gisella explicó en la entrevista que llegó un momento en su vida en el que se empezó a ver limitada por su físico, lo que la hizo tomar la decisión de pasar por el quirófano.

"Yo tuve dos accidentes, me chocaron por detrás dos veces en el transcurso de un año, lo cual me hizo tener dos hernias en la columna. Yo siempre he sido una persona muy activa, no importa el tamaño que haya yo tenido, entonces cuando yo me doy cuenta que yo no podía caminar más de 2 millas sin tener un dolor espantoso, que no podía yo ni caminar –literalmente me tenía que sentar–, yo dije: 'Yo no puedo vivir así'. Uno no es joven siempre y uno tiene que asumir que con el tiempo uno no puede ir para atrás, uno tiene siempre que buscar la mejor versión de uno mismo", compartió la actriz, quien cuenta con casi 150 mil seguidores en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque ya ha conseguido perder más de 100 libras, el camino para Gisella hasta llegar a la meta aún no ha terminado ya que confía en seguir perdiendo peso durante los próximos meses.