Giselle Bündchen cuelga las alas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- El desfile de Victoria's Secret Fashion Show regresó oficialmente con una decena de estrellas, incluida Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Tyra Banks, quien cerró el emblemático show tras una pausa de seis años.

Los seguidores de este espectáculo estaban emocionados por el regreso de las modelos más icónicas, sin embargo, la gran ausente fue Giselle Bündchen.

Si bien la modelo brasileña no se ha retirado, ya no quiere hacer más pasarelas de moda.

"Nunca dije que me retiraría, solo que ya no haría pasarelas", dijo en una entrevista con "O Globo".

"Nunca dejaré de trabajar. Mi deseo es seguir creando hasta el día que muera. Me encanta la creatividad que existe dentro de mí, quiero aprender cosas nuevas", agregó.

Giselle habló de su experiencia trabajando con Victoria's Secret.

"Me encanta trabajar con ellos. Cuando empecé tenía 19. Cuando llegué a los 27, sentí que había otras cosas que quería hacer. Era 80 por ciento de mis ingresos cuando decidí no volver a firmar con ellos", explicó al medio "Refinería29".

"Siempre fueron respetuosos. Sabían que no disfrutaba mucho estar en tanga en la pasarela, así que siempre me dieron una capa. Podría haber continuado tal vez tres o cinco años más, pero sentí que había hecho ese capítulo. Cuando dices que no a algo, dices que sí a otra cosa", dijo la brasileña de 44 años.