Anuncios

Giselle Blondet muestra cómo crear 4 looks diferentes con el mismo básico negro

Giselle Blondet muestra cómo crear 4 looks diferentes con el mismo básico negro

La presentadora demostró como con un conjunto básico de color negro se puede jugar con los accesorios y crear espectaculares looks para distintas ocasiones.

Giselle Blondet es una de las presentadoras más queridas de la televisión y no solo por sus cualidades a la hora de conducir o entrevistar sino porque es muy cercana a sus fanáticas a través de las redes sociales, donde siempre anda compartiendo útiles recursos para todas.

En esta ocasión, la también empresaria compartió cómo crear cuatro looks distintos utilizando dos piezas básicas que seguro tienen en su clóset: un pantalón y un top negros, a los que la puertorriqueña les sacó todo el partido combinándolos con diferentes accesorios para ocasiones distintas.

El pantalón de la conductora de La mesa caliente (Telemundo), que está celebrando dos años de vida, era un modelo satinado, de corte recto y con bolsillos, y el top uno estilo corsé, que según la propia Blondet "afina la cinturita".

<p>Instagram</p>

Instagram

En primer lugar, la escritora nos presentó un look ideal para salir a cenar, con las amigas o un evento formal de trabajo, con unas sandalias de tacón con estoperoles, cómodas y modernas, un bolso de cables metálicos de color dorado, y cinturón fino con hebilla también dorada, además de unos grandes pendientes de aro.

<p>Instagram</p>

Instagram

Como por arte de magia, la mamá de tres se transformó con un look mucho más casual, combinando la misma base con un suéter de corazones, unos zapatos planos plateados y una coqueta cartera en forma de corazón de color plata como sus bailarinas de punta.

<p>Instagram</p>

Instagram

En tercer lugar, Blondet de 60 años, lució a la última con una chaqueta blanca cerrada con lazos, al más puro estilo coquette, una cartera mediana, que puede llevarse en la mano para la noche y con una correa larga cruzada durante el día, y sandalias de tacón.

<p>Instagram</p>

Instagram

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Para terminar, eligió una chaqueta fantasía, de lentejuelas verdes y un clutch de diseño, ideal para salir de fiesta.

¿Con qué look te quedas?