Anuncios

La glamorosa gala que reunió a Richard Gere, Antonio Banderas y Valeria Mazza y la salida de Will Smith y Jada Pinkett

Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, en Marbella, en la gala de la Fundación Starlite
Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, en Marbella, en la gala de la Fundación Starlite - Créditos: @The Grosby Group

Las estrellas siguen disfrutando del verano en el hemisferio norte, ya sea en plenas vacaciones en la playa como desfilando por las alfombra rojas en eventos o simplemente realizando tareas cotidianas en familia. En Marbella, España, varias celebridades asistieron a la gala benéfica anual de Starlite Porcelanosa 2022. El evento, que reúne a personas de todas las comunidades empresariales, sociales y culturales para recaudar fondos para la Fundación Starlite, llenó de glamour la costa andaluza. Hasta allí se acercaron Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, Antonio Banderas, William Levy y la argentina Valeria Mazza junto a su marido, Alejandro Gravier.

Richard Gere y Alejandra Silva, muy enamorados
Richard Gere y Alejandra Silva, muy enamorados - Créditos: @The Grosby Group
Nicol Kimpele y Antonio Banderas, de gala en Marbella
Nicol Kimpele y Antonio Banderas, de gala en Marbella - Créditos: @The Grosby Group

En Nueva York, Sarah Jessica Parker fue vista caminando por la calle acompañada de su hijo James, de 19 años. La estrella de Sex and the City llevaba una blusa de rayas, una falda con estampado de hojas y unos tacones dorados mientras conversaba animada con su heredero.

En la misma ciudad, Lady Gaga reapareció en público después de pronunciar un sentido discurso en contra de la prohibición del aborto durante uno de sus conciertos. La cantante contó cómo influyó en su vida haber sido violada y haber quedado embarazada a los 19 años. “Me gustaría dedicar esta canción a todas las mujeres de Estados Unidos. Por cada mujer que ahora tiene que preocuparse por su cuerpo si queda embarazada”, dijo en pleno show. “¡Rezo para que este país hable, que nos mantengamos unidos y que no nos detengamos hasta que esté bien!”.

Sarah Jessica Parker por las calles de Nueva York con su hijo James
Sarah Jessica Parker por las calles de Nueva York con su hijo James - Créditos: @The Grosby Group
Lady Gaga llegó a Nueva York después de protagonizar un emotivo momento en su último show
Lady Gaga llegó a Nueva York después de protagonizar un emotivo momento en su último show - Créditos: @The Grosby Group

En Los Ángeles, Angelina Jolie salió de compras con su hijo menor, Knox, de 14 años. La actriz apareció en público luego de que se filtraran detalles de la pelea que tuvo con Brad Pitt hace unos años durante un vuelo, la cual desató una investigación del FBI.

Mientras tanto, Rebel Wilson y su novia, Ramona Agruma, se mostraron cariñosas al salir de la fiesta Day Of Indulgence, en Brentwood, California, la cual estuvo repleta de estrellas.

Angelina Jolie se ve radiante con un vestido blanco mientras pasea con su hijo Knox, de 14 años.
Angelina Jolie se ve radiante con un vestido blanco mientras pasea con su hijo Knox, de 14 años. - Créditos: @The Grosby Group
Rebel Wilson y su novia Ramona Agruma
Rebel Wilson y su novia Ramona Agruma - Créditos: @The Grosby Group

En la misma ciudad, Will Smith y Jada Pinkett-Smith salieron a disfrutar de una cita romántica en el restaurante Nobu. Por lo que se pudo percibir, la pareja se encontraba de muy buen humor luego de todos los escándalos que los persiguieron tras el exabrupto del actor en los premios Oscar. Días atrás, el protagonista de Soy Leyenda publicó un video de YouTube disculpándose por golpear al presentador Chris Rock durante la transmisión en vivo de la ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood.

Del otro lado del océano, en Grecia, Demi Moore fue vista con una amiga en un yate disfrutando de sus vacaciones. La actriz de Ghost, la sombra del amor también fue vista cargando a su adorable chihuahua, Pilaf, que la acompaña a todos lados. La actriz cumplirá 60 años en noviembre de este año, y en una entrevista reciente dijo que alcanzar ese hito se siente “muy liberador”.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith salen del restaurante Nobu, en California
Will Smith y Jada Pinkett-Smith salen del restaurante Nobu, en California - Créditos: @The Grosby Group
Demi Moore luce sensacional en una bikini roja mientras disfruta de sus vacaciones en Grecia
Demi Moore luce sensacional en una bikini roja mientras disfruta de sus vacaciones en Grecia - Créditos: @The Grosby Group

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Hailey Bieber admite que su matrimonio con Justin Bieber implica 'mucho trabajo'