Anuncios

'Glass Onion': Hugh Grant confirma que su personaje es el esposo de Benoit Blanc y los fans reaccionan

Glass Onion: Hugh Grant confirma que su personaje es el esposo de Benoit Blanc y los fans reaccionan
Glass Onion: Hugh Grant confirma que su personaje es el esposo de Benoit Blanc y los fans reaccionan

'Glass Onion: un misterio de Knives Out' pasó a ser éxito instantáneo en Netflix gracias a las enormes expectativas acumuladas por el público desde hace un par de años. Rian Johnson volvió con el excelso Benoit Blanc para la resolución de un nuevo misterio en compañía de un elenco diferente. Meses previos al estreno, el director y Daniel Craig confirmaron que el detective es un hombre gay, ahora Hugh Grant confirma que su personaje en la secuela es el hombre casado con Blanc, ratificando el matrimonio.

La segunda aventura de Benoit en la pantalla grande lo lleva, aparentemente por accidente, hasta la isla de un multimillonario, quien ha invitado a sus amigos más cercanos para pasar un fin de semana en plena relajación, resolviendo un misterio que implica la falsa muerte del anfitrión. Gracias a su agudo intelecto, nuestro protagonista descifra todo con rapidez, pero inmediatamente descubrimos que su presencia en aquel lujoso pedazo de tierra es mucho más complejo, y que detrás de todo se oculta un interés más profundo, así como una red de mentiras que llevan al límite a todas las visitas.

Al principio de la película, observamos que Blanc recibe la invitación a la isla, una caja repleta de acertijos. El paquete es recibido por Phillip, interpretado por Hugh Grant, un hombre que habita la misma casa del detective y que parece estar en medio de una crisis culinaria. Aunque no vemos más de él, Hugh se entrevistó recientemente con Collider para hablar sobre su pequeño cameo en 'Glass Onion': “Es verdad, estoy casado con James Bond.” Por supuesto que las redes sociales están encantadas con la novedad, pues se confirma lo que muchos habían estado esperando.

Tras su brillante estancia en la saga del 007, Daniel Craig incursiona de manera exitosa en una nueva franquicia, ahora como Benoit Blanc, detective e icono LGBTQ+ para el que Rian Johnson, en colaboración con Netflix, tiene muchos planes. Entre navajas y secretos fue tan solo el inicio de algo mucho más grande, introduciendo a un personaje con el potencial de convertirse en el héroe de toda una generación. La aceptación y popularidad fueron tan grandes que incluso ahora tiene un skin especial en Among Us, el videojuego party/multijugador de misterio que causó sensación en 2020 y que todavía se mantiene como uno de los más famosos en plataformas como Android, iOS, Microsoft Windows, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Por el momento no se tienen detalles sobre la tercera película con Benoit Blanc a cargo de Rian Johnson, pero es una certeza de que llegará en algún futuro cercano, el trato con Netflix es extenso y muy lucrativo. A continuación te presentamos un serie de reacciones al confirmado matrimonio entre los personajes de Daniel Craig y Hugh Grant:

Mi mandíbula se cayó.

¡Dios mío! ¡Lo sabía, perra, sí!

Bueno, ¿qué más estaría haciendo allí al preparar pan de masa fermentada casero en un lindo delantal de esposo?

De acuerdo, para el próximo, envíelos de vacaciones, donde Benoit no puede evitar investigar los extraños sucesos en el entorno remoto de la región vinícola.

Oh no, Hugh Grant está a punto de ser asesinado justo después de su boda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Aaron Taylor-Johnson toma la delantera en la carrera para ser el nuevo James Bond