Glass Onion: Rian Johnson intentó enseñar a Angela Lansbury a jugar Among Us para su cameo en la película

Glass Onion: Rian Johnson intentó enseñar a Angela Lansbury a jugar Among Us para su cameo en la película
Glass Onion: Rian Johnson intentó enseñar a Angela Lansbury a jugar Among Us para su cameo en la película

Glass Onion: un misterio de Knives Out (93%), la más reciente película bajo la dirección de Rian Johnson (Star Wars: Los Últimos Jedi (91%), Asesino del Futuro (93%)), llegó a Netflix el pasado 23 de diciembre y el público la está amando. Al igual que Entre Navajas y Secretos (100%), la primera entrega de la serie Knives Out, Glass Onion es protagonizada por Daniel Craig (Sin tiempo para morir (83%)) en el papel del astuto detective Benoit Blanc, quien nuevamente intentará encontrar la verdad en un complicado misterio.

No te pierdas: Glass Onion: fans reaccionan impactados a la cabeza de Dave Bautista

En la cinta, que está ambientada en el tiempo de la pandemia, Benoit se encuentra aburrido encerrado en casa y sin misterio alguno que resolver. En una escena de la película, podemos ver que el detective tiene un círculo de amigos con los que juega Among Us, el famoso videojuego multijugador online de misterio y asesinato. El público se sorprendió al notar que la actriz Angela Lansbury y el compositor Stephen Sondheim formaban parte de aquel grupo de amigos que disfrutaban de jugar Among Us.

En una entrevista reciente con The New York Times (via The Hollywood Reporter) Rian Johnson habló acerca de los cameos de Sondheim y Lansbury en Glass Onion, quienes fallecieron en 2021 y 2022 respectivamente. En la escena, vemos a Blanc sentado en su bañera jugando Among Us con lo que podemos deducir es su círculo íntimo de amigos, que incluye a Lansbury, Sondheim.

Te puede interesar: Glass Onion: Rian Johnson asegura que Dave Bautista es el mejor exluchador convertido en actor de todos los tiempos

En la entrevista, Johnson dijo que el cameo de Lansbury fue filmado desde su casa en Los Ángeles y agregó que la actriz de origen irlandés y británico fue perfecta para la escena y que "no podría haber sido más encantadora y generosa". El cineasta también reveló que Lansbury no entendía bien cómo se jugaba Among Us, por lo que intentó explicarle las mecánicas del juego. Rian recordó lo siguiente:

Fue muy paciente al dejarme describir las reglas de Among Us, hasta cierto punto. En ese momento ella simplemente dijo: '¿Sabes qué? Sólo dime cuáles son las líneas. Confiaré en ti'.

El director de Glass Onion previamente dijo que amaba y respetaba a Lansbury y a Sondheim, ambos leyendas de la industria, y expresó lo triste que estaba cuando fallecieron antes del estreno de su largometraje. Johnson compartió lo siguiente para Times:

Es triste porque, como fanático, desearía que todavía estuvieran presentes y haciendo cosas. Espero que hayan disfrutado la pequeña escena y se hayan reído de ella.

Angela Lansbury fue mejor conocida por sus papeles protagónicos en las series televisivas Murder, She Wrote y The Unexpected Mrs. Pollifax. Ganó cinco Premios Emmy, un Premio Tony, un Premio Globos de Oro, un Premio BAFTA y fue nominada para un Óscar. También apareció en filmes como The Manchurian Candidate (1962) y Bedknobs and Broomsticks (1971).

Por si te lo perdiste: Es normal que sea gay: Daniel Craig niega que su personaje en Glass Onion esté forzado