Del 'glazed' de Rania al coral de Mary: las tendencias de manicuras que llevan las 'royals'
Siempre nos gusta analizar al milímetro los looks de las reinas y princesas. Muchas veces coinciden en sus elecciones, como hace unos días cuando hablábamos de sus preciosas melenas sueltas y llenas de brillo, pero hay otras en las que apuestan por tendencias totalmente diferentes, y ese es el caso de sus manicuras.
16
El coral de Mary de Dinamarca
Desde que se convirtió en Reina, Mary arriesga más que nunca con sus manicuras. En varios actos oficiales, la esposa de Federico X ha llenado sus manos de color con un vibrante tono coral, tal y como puede apreciarse en la imagen. Le encanta lucir este color sobre todo en verano, cuando la vemos con vestidos mucho más originales y llamativos que contrastan con sus uñas.
26
La apuesta de Rania: glazed donut
En sus últimos actos oficiales ha demostrado que está a la última en lo que a belleza se refiere. Rania de Jordania lleva ahora las uñas largas con forma cuadrada y no ha dudado en sumarse a una de las tendencias que más se llevan esta temporada: las glazed donut nails. En su caso, le gusta lucirlas en su versión más natural, como ya hiciera Hailey Bieber, recurriendo a ese efecto que imita el brillo del glaseado que tienen los donuts por encima.
36
Máxima y su adoración por el burdeos
La soberana neerlandesa es una de las que más nos sorprende con sus elecciones de uñas pero tiene un claro favorito: el color burdeos. La esposa del rey Guillermo Alejandro luce habitualmente este esmalte con cualquier tipo de look. Para ella, la clave del éxito de esta manicura es conseguir un color perfecto con acabado ultrabrillante.
46
Letizia, la royal más natural
Si hay algo a lo que doña Letizia se ha mantenido fiel durante todos estos años ha sido al estilo de sus uñas. La mujer de Felipe VI nunca las lleva pintadas, sino que prefiere lucir una manicura natural o, en todo caso, con un sutil toque de brillo. A diferencia de otras reinas, Letizia defiende el 'menos es más' y no le gusta darle color a sus uñas.
56
El rosa nunca pasa de moda
Además de apostar por intensos rojos, azules o incluso nail art, hay veces en las que Mary apuesta por looks más sencillos. En la fiesta de graduación de su hijo Christian la vimos sensacional con su traje de rayas de color azul y una manicura muy cuidada en un tono rosa pastel muy elegante.
66
Sin esmalte: la opción de Charlene
Terminamos con otra royal que adora la naturalidad en sus uñas. Aunque algunas veces la hemos visto con una bonita manicura de color rojo o vino, Charlene de Mónaco prefiere llevarlas 'desnudas'. Eso sí, a pesar de no pintárselas, nunca las lleva descuidadas. Se nota que la esposa del príncipe Alberto sigue una buena rutina para el cuidado de sus manos.