Glen Powell protagonizará la secuela de Tornado

Glen Powell protagonizará la secuela de Tornado
Glen Powell protagonizará la secuela de Tornado

Glen Powell brilló el año pasado como el teniente Jake "Hangman" Seresin en el éxito taquillero Top Gun: Maverick (98%). Ahora, el actor estadounidense de 34 está a punto de conseguir otro gran papel. De acuerdo con un informe de Deadline (via Comic Book), Powell está en conversaciones para protagonizar Twisters, una película secuela de Tornado (57%) de 1996. Entérate de los detalles a continuación.

También lee: RUMOR: Paul Mescal está siendo considerado por Marvel Studios para el papel de Johnny Storm

Según el reporte de Deadline, Powell sería la estrella principal de la secuela junto con Daisy Edgar-Jones (Fresh (75%)). Por el momento se desconoce el papel de Powell en la cinta, pero un informe anterior señala que Edgar-Jones interpretará a "una ex cazadora de tormentas que, después de sobrevivir a un desastroso encuentro con un tornado, ahora tiene un trabajo de escritorio. Sin embargo, pronto será forzada a, lo adivinaste, salir a la brecha una vez más".

Será Lee Isaac Chung, director de Minari (100%) y Lucky Life, quien tome las riendas de la dirección de Twisters, a partir de un guion escrito por Mark L. Smith (Revenant: El Renacido (82%)). El productor veterano Frank Marshall, conocido por su trabajo en exitosas franquicias como Jurassic Park y Jurassic World, producirá a través de su empresa Kennedy/Marshall Company. Según reporta Deadline, se espera que la producción de Twisters de inicio este 2023, con una fecha de estreno programada para el 19 de julio de 2024.

Por si te lo perdiste: Critican a Netflix por el casting de Cleopatra, dicen que no se parece a Elizabeth Taylor

Glen Powell comenzó su carrera en la actuación en el año 2003 con un pequeño papel en la película Mini espías 3-D. Después de eso, hizo apariciones en varias series de televisión como Jack & Bobby, Without a Trace y CSI: Miami. Sin embargo, fue en la película Everybody Wants Some (87%) de Richard Linklater donde consiguió su primer papel principal y llamó la atención de la crítica.

Desde entonces, Powell ha aparecido en varias películas, incluyendo El Caballero de la Noche Asciende (87%), Un Novato en Apuros 2 (15%), Talentos Ocultos (92%) y Set It Up, entre otras. También ha tenido papeles recurrentes en series de televisión como Scream Queens y The Expanse. Además, como fue mencionado desde un inicio, en 2022 Powell protagonizó Top Gun: Maverick, la secuela de la icónica película Top Gun: Pasión y Gloria (54%) de 1986 que arrasó con la taquilla.

Además de su carrera en la actuación, Powell también ha trabajado como escritor y director. En 2018, escribió y dirigió el cortometraje The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society y en 2020 dirigió el episodio I'm With the Band de la serie de Netflix GLOW (95%).

También te recomendamos: La Sirenita: Halle Bailey dice que el remake es un sueño hecho realidad en nuevo detrás de cámaras