Anuncios

Glenn Close, obligada a retirarse de los Oscar tras dar positivo a covid-19

Glenn Close se vio obligada a retirarse de la presentación en los Oscar después de que dio positivo por Covid.

La actriz de 'Atracción Fatal', de 75 años, se encuentra actualmente aislada y descansando, confirmó su representante este domingo, y dijo que no asistirá a la 95 entrega de los Premios de la Academia, que se transmitirá por la cadena ABC a partir de las 17:00 desde el teatro Dolby. Teatro Los Ángeles, con el presentador Jimmy Kimmel marcando la tercera vez que encabeza la noche.

Se esperaba que Glen se presentara junto a más de 40 de los nombres más importantes de Hollywood, incluidos Nicole Kidman, Antonio Banderas, Ariana DeBose, Harrison Ford, Jessica Chastain, Samuel L. Jackson, Janelle Monáe y John Cho.

En 2022, Lin-Manuel Miranda no pudo asistir en persona a la 95 entrega anual de los Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles después de que su esposa diera positivo por Covid.

A principios de la temporada de premios de este año, los nominados y presentadores Colin Farrell, Brendan Gleeson, Michelle Pfeiffer y Jaime Lee Curtis estuvieron ausentes de los Critics Choice Awards después de que dieron positivo por el virus.

Este año, algunas ceremonias de entrega de premios cinematográficos no exigieron pruebas ni vacunas contra el covid, junto con requisitos de cubrebocas, mientras que los Globos de Oro y los Critics Choice Awards si requirieron pruebas, certificados de vacunación o ambas.

Para los Oscar de este año, los medios debían realizar pruebas, pero no necesitaban proporcionar prueba de vacunación.

Los que se sentaron para el espectáculo dentro del Dolby en la orquesta o primer balcón también tuvieron que probar.