Anuncios

Globos de Oro 2023: Eddie Murphy bromeó sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Globos de Oro 2023: Eddie Murphy bromeó sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock
Globos de Oro 2023: Eddie Murphy bromeó sobre la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Ha pasado casi un año desde que Will Smith perdió los estribos en plena ceremonia de los Premios de la Academia y golpeó a Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith. Este polémico incidente rápidamente le dio la vuelta al mundo y fue de lo único que los medios y las redes sociales hablaron por un buen tiempo. Ahora, incluso aunque la tierra ha dado casi una vuelta completa alrededor del sol desde que Smith abofeteó a Rock en el escenario del Teatro Dolby, parece que muchos no han podido olvidar el incidente.

Este martes 10 de septiembre se celebró la 80.ª entrega de los Globos de Oro, evento que reconoce lo mejor del cine y la televisión de 2022. Eddie Murphy, el famoso actor y comediante, aprovechó la oportunidad de hacer una broma sobre la cachetada de Smith a Rock cuando subió al escenario de la ceremonia. Al final de su discurso de aceptación del premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro de este año, Murphy ofreció algunos consejos clave para tener éxito en la industria y uno de estos dejó riendo a carcajadas a los asistentes.

“Quiero hacerles saber que existe un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito, la prosperidad, la longevidad y la tranquilidad”, dijo Murphy dirigiéndose al final de su discurso. “Es un modelo y lo he seguido toda mi carrera. Es muy simple, solo haz estas tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus asuntos y mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu maldita boca”.

La bofetada de Will Smith fue uno de los temas más sonados del año pasado y hasta la fecha ha sido algo difícil de dejar atrás. Todo ocurrió en la 94.ª edición de los Premios de la Academia, transmitida el domingo 27 de marzo de 2022. Como es bien sabido, Smith subió al escenario durante el evento y abofeteó a Rock después de que el comediante hiciera un chiste acerca de la alopecia de su esposa Jada.

Este acto de agresión injustificada dejó al público asistente y a quienes miraban desde casa atónitos, pues nada como esto había sucedido en una edición de los Oscar anteriormente. El desconcertante incidente rápidamente se viralizó y la noticia del incidente se hizo tema de conversación y debate mundial. Aunque Will no tardó en ofrecer disculpas a Rock y al público por su conducta, la Academia procedió a castigar al actor severamente, vetándolo de cualquiera de sus eventos por los próximos 10 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Aaron Taylor-Johnson toma la delantera en la carrera para ser el nuevo James Bond