Anuncios

Gloria Camila denuncia el secuestro de la abuela de su novio en San Sebastián de los Reyes

Gloria Camila ha usado su perfil público para dar voz al escalofriante episodio que, por desgracia, ha tenido que vivir la abuela de su novio, David Garcia. "Dos hombres y una mujer han secuestrado a la abuela de mi novio en San Sebastián de los Reyes mientras daba un paseo. Le han engañado y le han subido a la parte de atrás de un coche. No sabía dónde iba, ni qué hacer o decir porque estaba muy asustada. Le han robado el móvil y le han obligado a sacar 5.000 euros del banco", comenzaba explicando la hija de José Ortega Cano visiblemente afectada por todo lo sucedido.

VER GALERÍA

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega

La tía de Rocío Flores continuaba relatando que, después de quitarle el dinero y el teléfono, han dejado a la mujer, -que tiene 85 años-, completamente sola por el centro de Madrid, un lugar que ella desconoce porque tiene su residencia habitual fijada en una pequeña aldea de Galicia. "Menos mal que una persona buena en la calle se le ha acercado. Por suerte, llevaba el número de Marisol, mi suegra, en la cartera y le han montado en un taxi que la ha llevado de vuelta a casa". 

Ortega Cano, junto a Gloria Camila y otros familiares, celebra el cumpleaños de su hijo pequeño con la ausencia de Ana María Aldón

VER GALERÍA

Gloria Camila Ortega en un evento público
Gloria Camila Ortega en un evento público

Cuando por fin se ha reunido con su familia, han acudido con la señora directamente a la comisaría de policía para denunciar los hechos, y, posteriormente, a un hospital para realizarle estudios de toxicología y así saber si los secuestradores le han administrado algún tipo de sustancia que le hubiese alterado los sentidos para así aprovecharse con más facilidad de ella.

VER GALERÍA

David, novio de Gloria Camila, posando con su abuela
David, novio de Gloria Camila, posando con su abuela

VER GALERÍA

Gloria Camila y su novio en una corrida de toros
Gloria Camila y su novio en una corrida de toros

Gloria Camila se convierte en la protagonista del nuevo videoclip de su prima Rosario Mohedano

La influencer también ha usado este angustioso relato para advertir a su comunidad de seguidores de posibles timos o hurtos, cada vez más habituales. "Acabo de descubrir que parece ser que es algo que se lleva mucho y que se ha puesto de moda. Se llama la estafa del tocomocho que es una estafa tradicional que se suele desarrollar en un lugar de tránsito donde una persona aborda a la víctima manifestando tener un billete de lotería premiado y que por alguna causa no puede cobrar".

VER GALERÍA

Gloria Camila y su padre José Ortega Cano
Gloria Camila y su padre José Ortega Cano

Finalmente, Gloria Camila hacía una pequeña reflexión sobre la carencia de humanidad que algunas personas tienen. "Entiendo que haya necesidad, pero no entiendo que no haya sensibilidad o capacidad de entender lo que está bien o está mal. La gente mayor y los niños son las personas más vulnerables que existen en el mundo y creo que son los que más hay que cuidar", concluía haciendo también alusión a la falta de mayores medidas de seguridad para garantizar el bienestar ciudadano.

Gloria Camila estalla tras conocerse que Gema Aldón será una de las concursantes de 'Supervivientes'