Gloria Trevi se volvió pelirroja

Eddy Martin
Gloria Trevi ahora es pelirroja. <a href="https://www.instagram.com/gloriatrevi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Trevi/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Foto: Gloria Trevi/Instagram</a>
Gloria Trevi ahora es pelirroja. Foto: Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi es considerada una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento, y a sus 50 años la mexicana no solo luce majestuosa, sino que se ha convertido en referente de muchas de sus seguidoras que convierten en tendencia su estilo.

Y esta vez, para sorpresa de muchos, la cantante decidió cambiar el color de su cabellera y no solo se despidió de sus pelos castaños sino que se arriesgó a ser parte del club de las pelirrojas… al menos a medias.

Así lo dejó ver la propia cantante, quien usó su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes en las que presumió de media cabellera roja y media caoba, lo que ha dividió opiniones entre sus fans.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Que me duela. Feliz lunes”, comentó la Trevi al referirse a las fotos de su nuevo look, donde la gran mayoría la ha elogiado, pero no han faltado quienes extrañan su pelo totalmente café.

La intérprete de “Esa hembra es mala” también compartió un video de su más reciente concierto en Puerto Rico, y agradeció al público por haberla hecho sentir en casa.

Aquí te mostramos los estilos de la Trevi para que compares el look anterior de la cantante con el nuevo y dinos cuál de los dos prefieres.

Este era el look de Gloria Trevi antes de su cambio. <a href="https://www.instagram.com/gloriatrevi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Trevi/Instagram" class="link rapid-noclick-resp">Foto: Gloria Trevi/Instagram</a>
Este era el look de Gloria Trevi antes de su cambio. Foto: Gloria Trevi/Instagram

Crédito fotos: Instagram

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.