Gloria Trevi confiesa que tuvo que darle a su esposo una lección contra el machismo

Gloria Trevi tuvo que frenar a su marido Armando Gómez por la manera fea en que hablaba en la mesa. <a href="https://www.instagram.com/gloriatrevi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Trevi/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gloria Trevi/Instagram</a>
Gloria Trevi tuvo que frenar a su marido Armando Gómez por la manera fea en que hablaba en la mesa. Foto: Gloria Trevi/Instagram

Gloria Trevi y Armando Gómez tienen un bello matrimonio desde hace más de una década, pero como en todos los hogares, a veces hay diferencias, y en una época, la cantante le dio a su esposo una lección contra el machismo, a fin de que sus hijos, de 16 y 13 años, no repitieran patrones de comportamiento.

Así lo confesó la Trevi en una entretenida entrevista con el programa de televisión Un Nuevo Día, en la que recordó que por un tiempo su marido solía hablar en voz alta y ella no reaccionaba, en una actitud muy sumisa, por lo que un día le puso freno y él aprendió.

“Yo tengo un esposo que quiero mucho, que es un ser humano lindísimo, pero de repente hablaba muy fuerte en la mesa, y yo no le decía nada en frente de los niños. Y de repente un día, me cayó el 20 (reaccioné) y dije: ‘sabes qué, los niños ellos están recibiendo el mensaje de que yo lo permito’… y entonces le avisé que la próxima vez que me hablara fuerte en la mesa, ahí mismo yo iba a hablar de la manera que considero pertinente para que a mis hijos les quede claro que yo no estoy de acuerdo (con esa manera de hablar)”, recordó la mexicana, dejando claro que su esposo aprendió y eliminó esa actitud.

“Entonces él, que es una buena persona, recapitula… si no recapitula, es una mala persona y mira…. que le hubiera tocado irse”, agregó la cantante, mientras tronaba los dedos.

Mira a la Trevi hablando de su esposo y dinos que te parece la lección que le dio.

Crédito fotos: Instagram