Anuncios

Gloria Trevi, conmovida por la salida de Carla Estrada de Televisa

Carla Estrada con Ignacio López Tarso en el inicio de las filmaciones de la bioserie de Gloria Trevi. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)
Carla Estrada con Ignacio López Tarso en el inicio de las filmaciones de la bioserie de Gloria Trevi. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- La productora Carla Estrada se despidió este jueves de la oficina que durante más de 40 años ocupó dentro de las instalaciones de Televisa, esto luego de confirmar los rumores que señalaban su salida de la televisora.

Durante todo este tiempo, Estrada impulsó la carrera de varias actrices y actores, que hoy son reconocidos en la televisión mexicana, es por ello que en este emotivo adiós estuvo acompañada de grandes amigos como René Strickler, Scarlet Gruber y la cantante Gloria Trevi, quien se conmovió casi hasta las lágrimas por su partida.

"En la época en que ella empezó a trabajar en Televisa no habían tantas mujeres productoras que lograran moverse en este mundo que sólo era de hombres, ella logró sobresalir cuando a una mujer le costaba tres veces más. Ha sido un honor trabajar contigo, te conocí a los 14 años", señaló Trevi.

Estrada explicó que no existe ningún tipo de pelito con la empresa que fue su casa durante tanto tiempo, y que su salida simplemente se debe a que su contrato llegó a su fin. Sin embargo, también adelantó que seguirá trabajando por proyecto en Televisa y que la relación que mantienen está en los mejores términos.

"Son muchos años que han sido de aprendizaje, experiencias en todos los sentidos, le agradezco a toda la gente que se sumó y a la que restó, porque me hicieron crecer y aprender. Lo único que tengo es un enorme agradecimiento con esta empresa, a mi gente de producción, camarógrafos, actores, productores, directores, gente de audio", dijo.

El último proyecto que Estrada hizo en la llamada "Fábrica de sueños" fue precisamente llevar a la pantalla la vida de la intérprete de pelo suelto, a través de la serie "Gloria Trevi: Ellas soy yo", misma que no solo tenía el objetivo de contar la polémica historia de la cantante, sino que pretendía ayudar a las mujeres víctimas de algún tipo de violencia, algo que se denomina: telenovela con causa.

"Para mí lo más importante es reunir la diversión y el entretenimiento con la causa social y nunca, ni en sueños, me hubiera imaginado que el último proyecto aquí con conciencia social tuviera esa trascendencia".

Por su parte, Gloria Trevi añadió la importancia que tiene que la productora cierre esta etapa de su carrera con un proyecto al que calificó como histórico, pues ayudó a visibilizar el problema de trata de mujeres que se vive en México: "Está logrando cambiar leyes que favorecen a las mujeres y (beneficiando) a las mujeres que sufren maltrato". finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: con caguamas, llevan el intercambio de regalos navideños a otro nivel