Anuncios

¡A la Gloria! La Trevi le hace homenaje al alma femenina en Diosa de la noche

¡A la Gloria! La Trevi le hace homenaje al alma femenina en Diosa de la noche

La inigualable Gloria Trevi celebra esta semana el lanzamiento de su nueva producción musical Diosa de la Noche.

Los fanáticos de la intérprete mexicana podrán continuar coreado sus canciones a todo pulmón ya que el nuevo álbum es un himno y homenaje al alma femenina. Pero no solo a las mujeres, la Trevi rinde tributo a la comunidad LGBT, que le ha brindado apoyo incondicional a lo largo de su trayectoria musical.

Luego de una amena conversación con la icónica cantante, descubrimos por qué la estrella es el fiel ejemplo de a quien llaman un Ave Fénix y ha sabido cómo hacer su come back como toda una reina de la música pop. “Muchas mujeres me pusieron el hombro para que yo no me pudiera levantar. Hoy dicen que soy el Ave Fénix”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo le canto al alma femenina en el bote que venga. Yo no nací para el deleite de los cabrones, sino para decirles sus verdades a aquellos que se lo merezcan”, expresó la artista a People En español.

En poco tiempo desde el lanzamiento de sus nuevas canciones como “Ábranse perras”, “Hijuep*#” feat. Karol G y “Ellas soy yo”, la gira de Gloria Trevi ha sido todo un éxito y sus temas han tenido una gran repercusión.

View this post on Instagram

Vas a recordarme 💋

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on May 18, 2019 at 2:09pm PDT

¿Qué tan importante ha sido el apoyo de la comunidad LGBT?

“Yo soy una persona que siempre ha cuestionado y considero muy hipócrita a la sociedad. Un sector que muchas veces discrimina a las personas y es muy superficial. La comunidad gay ha enfrentado tanta discriminación y tantas injusticias que de ahí nace ese apoyo mutuo”, recalcó.

El álbum Diosa de la Noche que se estrenará el próximo 31 de mayo, fue creado por la mente mágica de GLORIA TREVI junto a varios productores de renombre como Armando Ávila, Carl Ryden y Ovy on The Drums. El álbum fue grabado en varios estudios en las ciudades de Miami, Los Ángeles y ciudad de México, y los temas fueron escritos y co-escritos por la súper dotada cantante, quien plasmó su característica rebeldía y osadía en cada uno de los 12 temas sin guardarse nada, tal como lo ha hecho desde el principio de su carrera.

¡Otra gloria de Gloria!