Gloria Trevi posa en sexy leotardo y a sus 50 luce la misma figura de sus 20

En febrero pasado Gloria Trevi festejó su cumpleaños número 50, y la cantante no solo sigue luciendo muy joven sino que además conserva la misma figura estilizada con la que se hizo famosa hace ya casi tres décadas.

Así lo dejó ver la intérprete de “sicofonía”, tras compartir en sus redes sociales un video del atuendo que lució en la grabación de su nuevo clip musical, y en honor a la verdad, la Trevi lució simplemente espectacular.

Gloria Trevi luce majestuosa en el rodaje de su nuevo video. <a href="https://www.instagram.com/gloriatrevi/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Gloria Trevi/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Gloria Trevi/Instagram</a>
Gloria Trevi luce majestuosa en el rodaje de su nuevo video. Foto: Gloria Trevi/Instagram

La mexicana presumió de su bella anatomía en un sexy leotardo de jean, que de inmediato causó sensación entre sus seguidores, quienes no pararon de elogiarla.

Y aunque la constante en los comentarios de los fans de la cantante fue que cuenta con una figura de infarto, muchos también manifestaron que cuesta trabajo creer que la Trevi ya tiene 50 años, pues luce como una jovencita.

“Yo dedicando “me lloras… gracias a mi súper equipo”, comentó la mexicana sobre su publicación, que se hizo viral en redes.

Mira a la Trevi cuando era una jovencita y compárala con su look actual y dinos si no luce casi idéntica a sus 50 primaveras.

Crédito fotos: Instagram