Anuncios

‘Godzilla y Kong’, todo sobre la nueva película de estos titanes

undefined
undefined

Fans de los kaiju estarán felices de que el MonsterVerse está lejos de morir. Y es que tenemos el primer vistazo a la nueva aventura de los dos monstruos gigantes más famosos gracias al tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire.

Esa película es una secuela directa de Godzilla vs Kong, el fabuloso crossover que vimos en 2021. Sin embargo, ahora veremos cómo los dos titanes colosales se enfrentan a una nueva amenaza proveniente de la Tierra Hueca.

Mira: La guerra inicia en el tráiler de House of the Dragon Temporada 2

Sinopsis y tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire

¡La batalla épica continúa! Tras los eventos de Godzilla vs. Kong, ahora llegauna aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra.

Godzilla x Kong: The New Empire (Godzilla y Kong: El nuevo imperio) profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

También lee: Cómo las bombas de Hiroshima y Nagasaki inspiraron el nacimiento de Godzilla

¿Cuándo sale Godzilla y Kong: El nuevo imperio?

No hay duda de que hablamos de una de las películas más esperadas del 2024. Y es que esta nueva entrega del MonsterVerse se estrena solo en cines el próximo 11 de abril.

Y no te adelantes, todavía no sabemos cuándo estará en streaming, aunque como Warner Bros. distribuye la película, es prácticamente un hecho que llegaría a HBO Max.

Godzilla y Kong reparto

Regresa como director Adam Wingard, quien se hizo cargo de la película pasada.

Pero no es el único conocido, pues varios actores y sus personajes regresan para Godzilla x Kong: Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes, y Kaylee Hottle como Jia.

Igualmente en el bando humano se unirán nuevos personajes que serán interpretados por Dan Stevens (del live aciont de La Bella y la Bestia), Alex Ferns (The Batman) y Fala Chen (Irma Vep).

Dan Stevens, Rebecca Hall y Kaylee Hottle en 'Godzilla x Kong: The New empire"
Dan Stevens, Rebecca Hall y Kaylee Hottle en ‘Godzilla x Kong: The New empire”. Foto: Warner Bros.

Te puede interesar: Cuándo se estrena ‘Poor things’ en México, la película que podría darle un Oscar a Emma Stone

¿Qué pasó en Godzilla Vs. Kong?

Durante la peli del 2021, vemos que Godzilla y King Kong no se caían para nada bien y se la pasaban peleando al estilo de Batman contra Superman, con Godzilla llevándose la victoria.

Pero cuando todo parecía ir a favor del dinosaurio, aparece un rival más peligroso: MechaGodzilla.

Este enorme titan metálico fue creado por Apex Cybernetics y es controlado tanto por humanos, como por inteligencia artificial. Godzilla comenzó a pelear contra este nuevo rival y la tarea parecía ser muy grande para él hasta que Kong, con todo y que seguía herido de su pelea anterior, decidió entrar al ring y ayudar a Godzilla en su lucha contra el robot.

Al final, luego de derrotar a MechaGodzilla, tanto Kong como Godzilla se van por su propio camino, quedando en una especie de tregua. Aunque la doctora Ilene Andrews señala que “no puede haber dos alfas en un mismo dominio”.

Películas del MonsterVerse

  • Godzilla (2014)

  • Kong: Isla Calavera (2017)

  • Godzilla 2: el rey de los monstruos (2019)

  • Godzilla vs Kong (2021)

  • Godzilla x Kong: The New Empire (2024)

Todas las películas están disponibles en HBO Max, a excepción de Godzilla y Kong que saldrá en cines en abril del 2024.

También se estrenó la serie Monarch: Legacy of Monsters en Apple TV+ que sigue a miembros de la organización Monarch cuando encuentran por primera vez a Godzilla y a otros Titanes.

Se desarrolla medio siglo antes de los eventos de Godzilla (2014).