Godzilla y Pacific Rim son tendencia por el incendio en el Golfo de México, Mark Hamill dice que es el apocalipsis

Godzilla y Pacific Rim son tendencia por el incendio en el Golfo de México, Mark Hamill dice que es el apocalipsis
Godzilla y Pacific Rim son tendencia por el incendio en el Golfo de México, Mark Hamill dice que es el apocalipsis

Ayer se comenzaron a difundir en redes sociales imágenes y videos de un incendio en el Golfo de México, producido por una fuga en una plataforma de PEMEX, la empresa estatal que se encarga de producir y comercializar el petróleo del país. El incendio parecía una escena de terror, salida de una película de catástrofes o de kaijus, y los fans no tardaron en relacionarlo con dos de los grandes exponentes del cine de monstruos gigantes, Godzilla y Pacific Rim.

De acuerdo con información oficial, el incendio ha sido controlado y no hubo pérdidas humanas, pero se cree que los daños a la flora y fauna marina son muy grandes. Por otro lado, las impactantes imágenes siguen en la mente de quienes son aficionados al cine de fantasía y ciencia ficción, ¿es el Apocalipsis o está a punto de emerger una bestia prehistórica de proporciones descomunales? Uno de los primeros en comentar fue Mark Hamill, actor que no necesita presentación, ya que además de darle vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, y de poner su voz para el Guasón en varias series y películas animadas, es muy activo en redes sociales y conocido por su sentido del humor:

Si esto no es una señal segura del Apocalipsis, no sé qué es.

Mientras tanto, otros hicieron tendencia a Godzilla en redes sociales, sobre todo por las cintas más recientes del MonsterVerse donde lo hemos visto emerger del mar iluminando todo a su alrededor con sus poderes radioactivos. La terrorífica escena también evocó a otros a la Brecha de Titanes del Pacífico (71%), el portal dimensional que apareció en el Océano Pacífico y que trajo al mundo terribles kaijus que la humanidad debió enfrentar con robots gigantescos conocidos como jaegers. En el estado actual de la civilización, no parece muy probable que podamos defendernos de esos monstruos si es que emergen del mar, pero si somos realistas, hay monstruos más reales que nos están destruyendo ya.

Reconozco a Cthulhu y Godzilla cuando los veo, a mí no me engañan.

He visto esto antes. Godzilla está a punto de salir de esa mierda.

Hay TREINTA Y SEIS películas de Godzilla, literalmente no tenemos excusa como especie.

Por favor que sea Godzilla (x12)