Anuncios

Qué es el Golden ticket que anunció Santiago del Moro en la gala de Gran Hermano

Llega a Gran Hermano el Golden Ticket
Llega a Gran Hermano el Golden Ticket

Santiago del Moro anunció cambios en la casa de Gran Hermano (Telefe) el domingo 25 de enero. Tras el reingreso de Catalina, Joel e Isabel al reality, el conductor comunicó una novedad que modificará el juego otra vez y se trata del “Golden Ticket”.

Antes de finalizar el programa, el conductor mostró un sobre dorado y dentro de él había un ticket que señalaba “Golden Ticket”. A pesar de que no hay información concreta y oficial desde Telefe, en las redes sociales empezaron a especular acerca de lo que podría significar.

Qué es el Golden Ticket

La cuenta de Twitter @RealTime indicó que el Golden Ticket es una actividad que se llevó a cabo en el Gran Hermano de Gran Bretaña en 2006. En el “Golden Ticket” se escondieron 100 paquetes de barras de chocolate Kit Kat que fueron repartidas en bares de Reino Unido.

Según el diario británico The Guardian, en ese momento el billete fue descubierto en una barra de Kit Kat en una sucursal de la cadena de supermercados Sainsbury’s en el centro de Londres.

Solo un ticket tenía el pase para ingresar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Cada boleto impreso tenía un código de seguridad único y los compradores debían llamar a un número especial de línea telefónica habilitada las 24 horas para tener la oportunidad de conseguir un lugar en Gran Hermano 2006.

De acuerdo a las reglas de Gran Hermano, cualquier persona que descubría un billete dorado no podía venderlo una vez que se haya registrado. Aunque, podían comercializarlo con anticipación. En caso de que ingresara, el participante tenía su propia habitación dorada privada en el programa y debía usar trajes dorados en todo momento. Al mismo tiempo, no podían revelar información del afuera.

El billete dorado viene de la película “Willy Wonka y la fábrica de chocolates”, protagonizada por Johnny Depp. Durante el film, Willy Wonka busca un sucesor, alguien que trabaje con él y que pueda heredar la fábrica. Por eso, en cinco de sus famosas pastillas de chocolate, introdujo billetes dorados. Los niños que conseguían uno tendrían derecho a visitar la fábrica y quizás, apropiarse de ella.

Quiénes fueron los participantes que ingresaron a la casa de Gran Hermano

Los exparticipantes que lograron alcanzar los votos positivos del público y así entrar en el repechaje fueron: Catalina, Joel e Isabel.

Catalina lo hizo con el 18.7%, Joel con el 26,7% de los votos e Isabel con el 49,7% de los votos. De este modo, los jugadores buscarán obtener un lugar en la final y planifican nuevas estrategias de ahora en adelante.

Finalmente, los participantes que menos votos recibieron del público fueron: Williams, Hernán, Florencia, Axel, Alan, Lucía, Denisse y Sabrina, por lo que quedaron en la lista en caso de que puedan entrar de nuevo.