Goldie Hawn y Kurt Russell 'no siempre están de acuerdo'

Goldie Hawn y Kurt Russell 'no siempre están de acuerdo' credit:Bang Showbiz
Goldie Hawn y Kurt Russell 'no siempre están de acuerdo' credit:Bang Showbiz

Goldie Hawn y Kurt Russell 'no están de acuerdo en todo'.

La actriz de 78 años ha estado con Russell desde 1983 y aunque todavía están enamorados, no siempre están de acuerdo en todo.

Durante una aparición en 'Conan O'Brien Needs a Friend', Goldie compartió:

'No estamos de acuerdo en todo. Su política es diferente a la mía. Sabes, hay todas estas cosas que podrían dividir la opinión. Pero lo único que tenemos, lo más grande en el mundo de Dios, es nuestra familia. Ahí es donde prosperamos y donde tenemos cantidades increíbles de alegría y realmente nos concentramos en eso'.

Goldie se sintió inmediatamente atraída por Kurt, pero fueron otros factores los que realmente la atrajeron hacia el actor.

La actriz, quien tiene a Oliver, de 47 años, y Kate, de 44 años, con su ex marido Bill Hudson; así como a Wyatt, de 37 años con Russell, dijo:

'No puedo explicarlo, pero él era el indicado para mí. No fue sólo porque era sexy y guapo y todas esas cosas que te excitan; fue porque igualaba mi devoción por los niños para ser el número uno. La seducción fue realmente su personalidad y su enfoque en los niños'.

Goldie admitió previamente que ama la honestidad de Kurt.

La estrella de Hollywood le dijo a la revista PEOPLE:

'Le guste o no, no puede mentir. Quiero decir, ha mentido un poco. Pero la verdad del asunto es que lo que ves es lo que obtienes. No finge. No es un mujeriego, ni trata de ser cool. Me gusta el hecho de que no finge ser otra persona'.

Goldie también elogió a su compañero como 'uno de los grandes actores de todos los tiempos'.

Ella dijo:

'Él es realmente, muy inteligente. Me gusta que cuando se propone algo, puede resultar un poco obsesivo-compulsivo, pero al mismo tiempo lo hace bien. Creo que es uno de los grandes actores de todos los tiempos. Y es un padre fantástico'.