Gordo, el pug de Pepe Aguilar, consentido hasta en la alfombra roja de los Latin AMAs
Pepe Aguilar es una de las estrellas celebradas en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), pero quien verdaderamente se ha ganado sus reflectores es un integrante particular de su familia: el Gordo pug.
Tampoco se trata de un apodo, es el nombre de su perrhijo que no dejó pasar la oportunidad de acompañar al cantante y se le ha visto pasear en la alfombra previo a la gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. "Mi papá Pepe Aguilar recibirá un premio por su trayectoria esta noche en los premios Latin AMAs, y yo no podía quedarme atrás con mi ofni elegante (un coqueto moño rojo)", ha "escrito" el perrhijo.
Y es que el Gordo es toda una celebridad en Instagram, donde acumula 65 mil seguidores. En esta red social también ha registrado cómo ha sido su agitada semana: apapachos del staff que participa en la premiación, socializar con estrellas como Manuel Turizo (a quien parece ha bloqueado) o, por ejemplo, atender a la prensa para "aclarar" rumores sobre su vida perruna.
"Así comenzamos, desde la red carpet de los Latin AMAs, acompañado de los amores de mi vida, mi bellísima esposa Aneliz y el Gordo Aguilar", escribió el artista desde su cuenta personal, donde también hizo notar que el pug fue de los más fotografiados de la alfombra.
Los fans del hijo consentido —así se describe en su perfil— no han tardado en reaccionar. "Es que no existe manera de no amarte", "toda la familia es elegante, pero tú te pasas de bello", "miren qué hermoso se ve sentado", son algunos de los comentarios.
El Gordo llegó a la vida de la familia Aguilar en 2020 y suele acompañarlos en sus viajes gozando de las costosas amenidades que disfruta la dinastía, tiene su propio guardarropa —como la camisa oxford azul y la elegante correa de flecos dorados que usó en los Premios Juventud de 2021— y hasta un 'Lambo', una supercarreola para perros.