Graba una película y la proyecta en Cinemex para pedirle matrimonio a su novia

·2  min de lectura
Foto: Captura de video Instagram vía @iscod.barran
Foto: Captura de video Instagram vía @iscod.barran

El usuario te TikTok Iscod Bagra, de Boca del Río, Veracruz, compartió un video en el que mostró la original forma en la que le pidió matrimonio a su novia, pues grabó una película para luego reproducirla en una sala de Cinemex.

En la publicación el joven señala: “decidí hacerlo en el cine para proyectarle algo especial. Les dije a los del cine lo que quería hacer y fueron muy amables”.

Luego muestra fragmentos de cómo filmó varias escenas con ayuda de sus amigos en diferentes locaciones, e incluso se ve una sesión de maquillaje para que unas personas luzcan como zombis.

El gran día llegó, y con la excusa de ir a ver la película ‘Spider-Man: No Way Home’ ambos fueron al cine, en donde también acudieron amigos y familiares sin que ella se diera cuenta. La proyección comenzó normalmente, pues reprodujeron la cortinilla de la cadena, pero en lugar de que comenzara el filme del arácnido, lo que apareció fue el video de Iscod Bagra, quien había salido, supuestamente para ir al baño.

En el video podemos ver que la joven mira atentamente la pantalla, pues pronto aparece su novio junto con una mujer que le encarga una misión, lo que desata varias secuencias en las que lo vemos correr, enfrentar a una horda de muertos vivientes, hasta que llega al cine en donde pelea con un último sujeto y, tras vencerlo, ingresa a la sala.

Al terminar el video, Iscod Bagra regresó con su novia y se hincó frente a ella para entregarle el anillo de compromiso mientras que en la pantalla se proyectó una imagen en la que se leía: “quieres casarte conmigo”. Finalmente, el joven gritó: “¡dijo que sí!”, y todos los asistentes gritaron y aplaudieron emocionados.

La publicación recibió varios comentarios como: “¿vieron cómo estaba disfrutando la actuación de su ser amado? ¡Súper linda la propuesta! Me encantó”, “que hermosa propuesta de matrimonio, me hiciste llorar de alegría, felicidades que sean muy felices”, “hace mucho que no veía una propuesta así, sin duda una de mis favoritas”, “siempre he pensado que el hombre que sea capaz de hacer todo, como lo que hiciste tú, para pedir matrimonio, ¡qué no hará para verte feliz cada día!”, “Se me puso la piel chinita, neta te la rifaste mi bro”.

Pero la travesía del joven aún no termina, pues en su cuenta de Facebook publicó varias fotos en donde lo podemos ver junto a su pareja mostrando su anillo de compromiso junto a las que escribió: “dijo que sí, vamos por el ‘acepto’”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

J Balvin y su gran gesto a un niño que sufría burlas por usar tenis pirata

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.