Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Gracias a Hot Sale, laptops tienen unos precios increíblemente bajos

En estos momentos, puedes encontrar laptops por menos de $5,000 pesos

Hot Sale es uno de los mejores momentos de año para conseguir una laptop a un buen precio. No esperes mucho porque las ofertas ya están ahí y algunos modelos no durarán mucho. Foto: Getty Images.
Hot Sale es uno de los mejores momentos de año para conseguir una laptop a un buen precio. No esperes mucho porque las ofertas ya están ahí y algunos modelos no durarán mucho. Foto: Getty Images.

Hot Sale es uno de los mejores momentos del año para comprar una laptop haciendo cumplir a la perfección eso de bueno, bonito y barato.

De hecho, te traemos unos cuantos ejemplos de ello. En estos momentos, puedes encontrar laptops por menos de $5,000 pesos entre las más vendidas en Amazon, como esta Lenovo al 38% de descuento o esta otra con una rebaja del 46%.

Pero nosotros hemos realizado nuestra propia selección de las que consideramos las mejores opciones en este Hot Sale por precio y calidad:

ASUS Vivobook 15

Un ASUS que no podíamos dejar de mencionar por aquí después con un descuentazo del 43%. El Vivobook 15 es perfecto para presumir ya que se trata de un equipo potente, con procesador Intel Core i3 de 10ª Gen y muy centrado en el consumo multimedia.

El ASUS Vivobook es una excelente opción con una genial rebaja ahora mismo - Imagen: Amazon México
El ASUS Vivobook es una excelente opción con una genial rebaja ahora mismo - Imagen: Amazon México

Disfruta de una pantalla HD Nanoedge de 15 pulgadas con bordes ultradelgados, 8 Gb de RAM y Windows 11, así como de un chasis muy atractivo con color azulón, audio azulón y multitud de conectores para que no te falte ningún tipo de puerto.

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo IdeaPad 3. Foto: Amazon
Lenovo IdeaPad 3. Foto: Amazon

Este completo equipo es una opción de 15 pulgadas que monta un procesador Core i5 de 11ª generación con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Su generosa pantalla permite que en el teclado encontremos espacio suficiente para incluir un teclado numérico, algo que es perfecto y muy necesario para aquellos que trabajen continuamente haciendo cuentas y rellenando hojas de cálculo.

Es un equipo con unos acabados geniales dignos de la calidad de construcción de Lenovo. Cuenta con ranura para tarjetas SD, puerto de audífonos, salida HDMI y tres puertos USB 3.0. Es importante destacar que cuenta con teclado en español y se ofrece garantía total en México.

Acer Aspire 3

Acer Aspire 3. Foto: Amazon
Acer Aspire 3. Foto: Amazon

Si lo que buscas es reducir el presupuesto bastante sin privarte de unas características decentes que te aseguren buen rendimiento durante varios años, esta opción de Acer te vendrá muy bien, ya que ofrece un Ryzen 3 3250U de doble núcleo a 2,60 Ghz, con 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

Es un equipo que funcionará muy bien para ofimática, para navegar por internet y para usar servicios web. Cuenta con un puerto HDMI, 2 puertos USB 3.2 y una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1,366 x 768 píxeles. Como ves, son especificaciones bastante humildes con las que no buscar grandes aspiraciones, pero con las que podrás tener tu equipo para el día a día durante muchos años.

HP 14-dq0501la

Una opción más barata es esta laptop HP de 14
Una opción más barata es esta laptop HP de 14" - Imagen: Amazon México

En caso de que requieras algo aún más económico pero sigas apostando por HP, que sepas que tienes al hermano pequeño también de rebaja. El modelo 14-dq0501la con pantalla de 14 pulgadas monta un procesador Intel Celeron N4120 (a 2,6 GHz) junto a 4 GB de RAM y viene con un disco SSD también de 256 GB.

Windows 11 es el SO que da vida a esta laptop más discreta pero perfecta igualmente para el trabajo en remoto y tareas medianamente exigentes. Un modelo ideal para aquellos que busquen gastar lo menos posible sin renunciar a ciertos básicos, especialmente ahora que está casi en mínimos históricos. Aprovecha.

Lenovo Idepad 1i

Lenovo 1i. Foto: Amazon
Lenovo 1i. Foto: Amazon

Este modelo de 14 pulgadas monta un procesador Celeron N4020 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC.

Ofrece un excelente acabado de color gris, y cuenta con la garantía de un excelente fabricante como es Lenovo, uno de los principales fabricantes de laptops del mundo.

Huawei MateBook D14

Muchos no lo saben pero Huawei no solo hace potentes celulares; también cuenta con un interesante y atractivo portfolio de laptops. Entre ellos se encuentra este precioso MateBook D14 con una ficha de especificaciones a la que es difícil resistirse sabiendo que ahora está de rebajas.

Los MateBook de Huawei son una inversión muy interesante - Imagen: Amazon México
Los MateBook de Huawei son una inversión muy interesante - Imagen: Amazon México

Disfruta así de pantalla de 14 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Con Windows 11 como sistema operativo encargado de gestionar todos sus recursos, no se olvida del botón de encendido con reconocimiento de huella digital y de una carga rápida de 65W.

¿Qué más le puedes pedir? ¡Ah, sí! Que esté en mínimo histórico como ahora.

Promociones bancarias de Hot Sale en Amazon

En un evento tan importante de descuentos como Hot Sale, no podían faltar las promociones bancarias. En Amazon encontrarás las siguientes para obtener descuentos extras y formas más cómodas de poder pagar tus compras.

Descuento en tu carrito:

Cuando realizas una compra de al menos $2,000 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México puedes lograr un descuento extra del 10%. Funciona de la siguiente manera:

  • Escoge tu tarjeta de débito o crédito de uno de nuestros bancos participantes como método de pago y elige pagar de contado.

  • Ingresa el código promocional en la selección de tarjetas de regalo y códigos promocionales: AMAZONHS2023

Los bancos participantes en esta promoción son :

  • Citibanamex

  • Banorte

  • HSBC

  • Santander

Promociones de Meses Sin Intereses:

  • Hasta 24 meses sin intereses con Citibanamex

  • Hasta 12 meses con otros bancos participantes\

Cashback:

  • BBVA: 15% de bonificación

  • Banorte: Hasta $9,000 de bonificación

  • HSBC: 25% de bonificación

  • Spin: $100 de beneficio

  • Rappi: 5% de bonificación

  • Invex: $500 en Tarjeta de Regalo Amazon

  • Afirme: 30% de bonificación

  • Mifel: 5% de bonificación

  • Falabella: 10% de bonificación

  • Scotiabank: Participa para una bonificación

Además, recuerda que al comprar en Amazon.com.mx puedes elegir el método de pago que más te convenga como:

  • tarjetas bancarias,

  • meses sin intereses,

  • pago a plazos,

  • pago en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, Waldo's, Extra y Kiosco,

  • así como pago con tarjetas de regalo físicas y digitales, y pago con tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Quiero comprar unos auriculares inalámbricos y no sé cuál elegir