Anuncios

Gracias a Google Maps un joven vuelve a ver a su abuelo fallecido en 2014

“A mi abuelo no le gustaban las fotos así que tengo pocas con él, no se salvó de Google”, comentó Iván en Twitter y con su historia emocionó a todos.

Un joven chileno utiliza la herramienta de Google para ver a su abuelo muerto. Foto: Google Maps
Un joven chileno utiliza la herramienta de Google para ver a su abuelo muerto. Foto: Google Maps

Con una breve publicación en Twitter, un joven oriundo de Talca llamado Iván se vuelto viral gracias a un mensaje que compartió el 1 de junio, en el que cuenta que utiliza la herramienta de Google para volver ver a su abuelito, quien falleció en 2014 producto de un cáncer.

“En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014… de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado y espero que nunca lo saquen”, escribió el joven en la publicación que cosechó más de 26 mil corazones y casi 4 mil comentarios.

Incluso, el mensaje trascendió las fronteras de Chile y se replicó en otros países, lo cual fue agradecido por Iván en otro tuit que publicó el 4 de junio.

Pero lo más increíble que sucedió fue que el muchacho empezó a recibir mensajes de distintos usuarios que se sintieron identificados con la historia. “A mi abuelo no le gustaban las fotos así que tengo pocas con él, no se salvó de Google”, le comentó Iván a una usuaria.

Luego, en otro mensaje subió una fotografía de su abuelo y escribió: “Muchas de las cosas que soy es por mi abuelo. El me enseñó mucho y le prometí dejar Talca y trabajar por ser independiente… y aquí estoy viviendo en Santiago, cumpliendo la manda”, tuiteó el joven.

El relato fue tan conmovedor que varios internautas le respondieron con sus propias experiencias, y con postales en Google Maps de familiares que fallecieron.

Y tú, ¿cómo prefieres recordar a las personas queridas que fallecieron? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Famosa tatuadora se casa con ‘diabólico’ vestido de novia
El sándwich más caro del mundo es de queso, tiene oro y cuesta 214 dólares