Grammys 2021: Poco glamour y muchas ausencias en la alfombra roja
Con un minivestido floral de Oscar de la Renta y sandalias rosas de Christian Louboutin, así llegó Taylor Swift a la alfombra roja de los Grammys 2021. Y después hizo historia al convertirse en la mujer con más gramófonos de oro en la categoría de Mejor Álbum del Año (ya tiene tres). (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
Billie Eilish, ganadora de dos Grammys a la Mejor Grabación del Año y Mejor Canción Escrita Para Audiovisual, apostó por un traje de Gucci con bucket hat incluido. Un look que no pasó desapercibido en el Convention Center de Los Ángeles. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
Dua Lipa defendió con mucho estilo un atrevido Versace que no era fácil de llevar. La ganadora del premio a Mejor Álbum Pop Vocal por 'Future Nostalgia' combinó su look con joyas de Bulgari. ¿Sexy o vulgar? Esa es la cuestión. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
Aunque por la red carpet de la 63 edición no desfiló Miley Cyrus, sí pudimos ver a su hermana Noah. Era difícil no hacerlo teniendo en cuenta que apareció con un surrealista diseño de Schiaparelli. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
La ceremonia de los Grammys 2021 comenzó con la actuación de Harry Styles, pero antes el cantante desfiló por la alfombra roja con un total look de Gucci que incluía una boa morada de pelo. Parece que le dio suerte porque acabó ganando uno de los premios. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
¿Se puede ir en chándal a los 'Oscars' de la música? Chika pensó que sí porque se enfundó un diseño de Nike en el que se podía leer su nombre en el pantalón. ¡Sin comentarios! (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
Puede que Jhené Aiko no ganara ningún Grammy, pero se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas de la 63 edición gracias a un espectacular Giambattista Valli. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
La presentadora que cubrió la alfombra roja también brilló en los Grammys 2021 con un minivestido de Nicole + Felicia y sus sandalias de Prada. ¡Menudo acierto! (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
Alana, Danielle y Este Haim, cuyo apellido es el nombre de su banda, acudieron a la ceremonia combinando sus desafortunados estilismos de Prada. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
Megan Thee Stallion fue una de las protagonistas de la noche tras recibir tres Grammys, pero también destacó con su colorido vestido de Dolce & Gabbana con abertura y escote palabra de honor. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
La cantante de música country nos demostró que se puede ser elegante y sexy en la alfombra roja con su esmoquin de Armani Privé y joyas de Chopard. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
Debi Nova acaparó buena parte de los focos a su llegada a los Grammys con un Georges Chakra fucsia que destacaba por su larga cola. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
Mucho menos acertada estuvo Miranda Lambert con su vestido de Genny, ya que no le favorecía demasiado. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
Harry Styles no fue el único hombre que destacó (para bien o para mal) en la alfombra roja. Y es que el Burberry de Bad Bunny también dio mucho que hablar. El cantante se llevó a casa el premio a Mejor Álbum Pop Latino Urbano. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
Una de las invitadas peor vestidas fue, sin duda, Lizzo. ¿Quién le dijo que se pusiera ese diseño de Balmain? (Foto: Francis Specker / CBS via Getty Images)
El escote más vertiginoso lo lució Doja Cat con su vestido con plumas de Roberto Cavalli que no tiene término medio: o lo amas o lo odias. (Foto: Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
“Una mujer nunca va demasiado elegante o demasiado informal con un vestido negro”, dijo una vez Karl Lagerfeld. Y el de la cantautora Tiara Thomas es una prueba que lo demuestra. (Foto: Francis Specker / CBS via Getty Images)
La ganadora a Mejor Canción del Año, sin embargo, no brilló en la alfombra roja con su conjunto de Dundas. Otra vez será. (Foto: Francis Specker / CBS via Getty Images)
El Georges Chakra en blanco y negro de Julia Michaels no nos termina de convencer. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
Anderson Paak (izquierda) y Bruno Mars posaron juntos en la alfombra roja, pero su particular duelo de estilo se lo llevó el primero con su conjunto de Gucci. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
Parece que la intéprete Phoebe Bridgers tiene ganas de que llegue Halloween. Eso explicaría porque escogió este modelito con esqueleto incluido de Thom Browne. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
Pero entonces llegó la presentadora Keltie Knight con su diseño de Sebastian Gunawan para subir el nivel de una de las alfombras rojas menos glamurosas de los Grammys. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
“Vestirme fue mi parte favorita”, le confesó el rapero a Giuliana Rancic tras estrenar un esmoquin estampado de Dolce & Gabbana. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
El premio a la Mejor Canción Rock fue para Brittany Howard, pero la artista no nos conquistó con su estilismo. ¡Suspendida! (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
Entre los hombres peor vestidos se encontraba el look desestructurado de Jhay Cortez, quien protagonizó una de las actuaciones de la noche. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
Mickey Guyton tampoco quiso perderse la gran fiesta del mundo de la música, a la que acudió con un precioso vestido de Valentino. (Foto: Kevin Mazur / Getty Images)
Lady Gaga, Ariana Grande y Miley Cyrus fueron algunas de las ausencias más notables en la alfombra roja de los Grammys 2021, un evento que se celebró la madrugada del 14 al 15 de marzo en el Convention Center de Los Ángeles. Esta 63 edición se recordará especialmente porque Beyoncé se convirtió en la mujer con más gramófonos de la historia tras llevarse a casa cuatro galardones, pero también por el vestido floral de Taylor Swift, las transparencias de Dua Lipa y el estilismo de Harry Styles con boa incluida. Te invitamos a descubrir los looks más destacados (para bien o para mal) de la red carpet de los 'Oscars' de la música.