Grand Theft Auto VI recibiría DLC con nuevas ciudades, según insider

·2  min de lectura
Grand Theft Auto VI recibiría DLC con nuevas ciudades, según insider
Grand Theft Auto VI recibiría DLC con nuevas ciudades, según insider

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuentes muy confiables ya revelaron detalles sobre Grand Theft Auto VI; sin embargo, Rockstar sigue en silencio mientras insiders revelan más información sobre el esperado título. Uno de los más grandes misterios sobre la nueva entrega es su locación y el tamaño de su mapa.

Se dice que el estudio redujo la escala del juego, que inicialmente iba a tener zonas inspiradas en América del Norte y Sudamérica. Así que se espera que se desarrolle en una una versión ficticia de Miami, con la posibilidad de que el mundo crezca paulatinamente.

Un reputado insider de la saga respaldó esta teoría, pues compartió supuestos detalles sobre los planes que Rockstar tiene para ofrecer DLC postlanzamiento. Habría contenido adicional para expandir el mundo y ofrecer una aventura cada vez más grande.

Entérate: Rockstar quiere que Grand Theft Auto VI supere a la industria misma

Video relacionado: ¿GTA VI será políticamente correcto?

Grand Theft Auto VI podría expandir su mundo mediante DLC

La información viene por parte de Tez2, insider que habló sobre los relanzamientos de GTA IV y Red Dead Redemption. De acuerdo con su nuevo reporte, Rockstar trabajará en DLC para Grand Theft Auto VI tal y como en un momento lo planeó para GTA V, antes del rotundo éxito de GTA Online.

Así pues, la nueva entrega recibiría nuevo contenido que expandiría de alguna forma su campaña. El informante aseguró que el estudio recurrirá a contenido descargable para añadir nuevas ciudades y misiones para los jugadores. Agregó que la planificación de este contenido ya inició.

Tez2 apuesta por ahora por DLC que agregarán algunas islas y ciudades similares a North Yankton, del prólogo de GTA V. Esto significaría que el tamaño final del mapa sería más grande de lo esperado; sin embargo, por ahora no está confirmado y se trata de un simple rumor.

“De esa manera, Rockstar puede introducir un nuevo atraco para el próximo modo de GTA Online con cada nuevo DLC. Si tenemos suerte, podríamos recibir una nueva ciudad completa de vez en cuando”, afirmó el insider.

Otras fuentes como Jason Schreier afirman algo similar, pues también creen que Rockstar agregará nuevas ciudades después del lanzamiento. En cuanto al tamaño del mapa, se dice que podría ser similar al de Red Dead Redemption 2 e incluir las Islas del Caribe.

Por si te lo perdiste: ¿GTA VI será más inclusivo? Esto opina exempleado de Rockstar Games

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Grand Theft Auto.

Video relacionado: la historia detrás de Grand Theft Auto V

Fuente