Anuncios

'Grease': John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy 41 años después

Han pasado 41 años desde que la historia de amor de Sandy Olsson y Danny Zuko conquistara al público en ‘Grease’ (1978). Ahora Olivia Newton-John y John Travolta han retomado sus memorables papeles en un evento muy especial celebrado este viernes, 13 de diciembre.

Olivia Newton-John y John Travolta reviven 'Grease' 41 años después. (Foto: Instagram / @johntravolta)
Olivia Newton-John y John Travolta reviven 'Grease' 41 años después. (Foto: Instagram / @johntravolta)

Newton-John y Travolta, de 71 y 65 años respectivamente, se vistieron de nuevo como sus personajes para asistir a una proyección Sing-A-Long de la cinta en el anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach, Florida. Los intérpretes acudieron para una sesión de preguntas y respuestas tras el visionado.

“Primera vez que llevamos el vestuario desde que hicimos la película. Estoy tan emocionada”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecía con un conjunto de falda y chaqueta amarillo. De la mano iba con su compañero, que llevaba cazadora de cuero y tupé.

El actor también compartió varias imágenes entre bambalinas, antes de salir ante el abarrotado patio de butacas. Además, deleitó a los fans publicando una instantánea que recreaba el desenlace de ‘Grease’ en el que los enamorados se marchan en el icónico descapotable rojo.

Durante el animado encuentro con el público, la artista cogió el micrófono y entonó uno de los himnos de la película: ‘Hopelessly Devoted To You’, tema en el que Sandy confiesa su amor incondicional por Danny.

El inesperado reencuentro ha sido de lo más celebrado en redes sociales y son muchos los usuarios de Twitter que han comentado esta emotiva estampa. Otros fans han recalcado que, a pesar del paso del tiempo, ambos artistas siguen estando igual de guapos que hace cuatro décadas.

Dirigido por Randal Kleiser, ‘Grease’ es uno de los musicales más aclamados de la historia del cine. La producción relata la historia de dos jóvenes que, tras pasar un romántico verano, se reencuentran en el instituto Rydell. Pero la actitud de él ya no es la misma: el chico sensible y atento que conoció la protagonista es ahora un tipo duro que reniega del amor.

La obra consiguió una nominación al Oscar a la Mejor canción original además de cinco candidaturas a los Globos de Oro, incluidas Mejor película de comedia o musical, Mejor actriz y Mejor actor. Tal fue su éxito que hubo una secuela, ‘Grease 2’ (1982), protagonizada por Michelle Pfeiffer, aunque esta entrega no obtuvo el favor de la crítica.

Más historias que te pueden interesar: