Anuncios

Green Day anunció un show en Vélez: cuándo es y cuánto cuestan las entradas

A cinco años de su último recital en Argentina, la banda estadounidense Green Day oficializó su regreso al país. Será el 11 de septiembre en el Estadio de Vélez Sarsfield, con Billy Idol como invitado especial. En el mismo escenario de su última presentación, el trio estadounidense integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool harán una función de su “The Hella Mega Tour” que comenzó en junio del 2021 tras el lanzamiento de “Father Of All Motherfuckers”, su última producción discográfica.

El “Da Vinci”: un violín Stradivarius de la época dorada de Hollywood puede batir récords en subasta

Para quienes quieran conseguir las entradas deberán aguardar a la venta, que comienza el jueves 26 de mayo a las 12, donde se abrirá una preventa exclusiva para los clientes del banco BBVA -con tres cuotas sin interés- y cuatro días más tarde, el lunes 30, en el mismo horario, será la venta general a través del sitio web de Livepass. La gran novedad será que el día del recital no habrá campo preferencial, como si sucedió en los últimos eventos masivos. En cuanto a los precios, todo el campo con acceso a cabecera saldrá desde 9000 pesos; las plateas, en cambio, van desde los 7600 pesos hasta los 14.500, más el costo por cargo del servicio.

Green Day tocará el 11 de septiembre en el Estadio de Vélez
Green Day tocará el 11 de septiembre en el Estadio de Vélez


Green Day tocará el 11 de septiembre en el Estadio de Vélez

Luego de algunos años de ausencia en el ruedo, Green Day vuelve a las grandes luces de la escena musical. Conformada en los años ‘90, la banda le dio notoriedad a la cultura punk pop y agigantó su fenómeno allá por 2004 cuando presentaron “American Idiot”, un trabajo conceptual que los depositó en el grupo selecto de su género.

Murió Vangelis, el compositor detrás de films como Carrozas de fuego y Blade Runner, a los 79 años

Para este concierto, la apertura estará a cargo de Billy Idol, que regresará al territorio argentino luego de su único y recordado paso en el año 1991 en la cancha de River. La leyenda punk está presentado su disco “The Roadside”, lanzado por Dark Horse Records, un sello creado en 1974 por el artista George Harrison y actualmente dirigido por Dhani Harrison y David Zonshine. Como dato positivo, su nuevo álbum lo volvió a depositar en las primeras planas luego de una época de adicciones que lo desviaron de su sendero. Entre los grandes éxitos de su autoría se encuentran “Eyes Without a Face”; “Money Money” y “Dancing With Myself”.

El anuncio oficial de la visita de Green Day
El anuncio oficial de la visita de Green Day


El anuncio oficial de la visita de Green Day

El arribo de la banda comandada por Billie Amstrong se suma a la extensa nómina de artistas extranjeros que arribaron al país, tales como Foo Fighters, Metallica, Kiss y Gorillaz. Cabe destacar que la última parte del corriente año tendrán las funciones de Guns N’ Roses y Coldplay, ambos con entradas agotadas.

Fito Páez volverá a grabar las canciones de El amor después del amor, con invitados de diferentes generaciones

Luego de su participación en Rock In Rio, la banda recalará en nuestro país y luego retornará a los Estados Unidos para retomar su amplia agenda de compromisos. Para conocer la primera visita de Green Day a la Argentina hay que remontarse al año 1998, cuando se presentaron en el Parque Sarmiento durante la gira de “Nimrod”. Luego de ese momento, hubo que esperar doce años más para que retornaran, esta vez en el marco del festival Pepsi Music en el año 2010.