Anuncios

Gregorio Pernía quiere dejar 'Tierra' y sus compañeros quieren que se “largue”

Gregorio Pernía quiere dejar 'Tierra' y sus compañeros quieren que se “largue”

El actor colombiano Gregorio Pernía está en el ojo del huracán después de que fuera señalado por algunos integrantes de 'La casa de los famosos' como el culpable del pleito entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame.

Durante los últimos días, Gregorio Pernía ha ganado bastantes enemistades dentro de La casa de los famosos (Telemundo). Compañeros han declarado que no creen en las palabras del colombiano. “Yo le voy a creer hasta que se largue”, expresó La bronca, quien está más que molesta porque asegura que Pernía usó el discurso de querer salir de la casita por estar con su familia como mera manipulación.

RELACIONADOS: Aleska Génesis hace amarres con su orina

De hecho, tras la salida de Mariana González, Pernía omitió el mensaje que la esposa de Vicente Fernández Jr., le pidió de favor que diera a sus excompañeras de cuarto y tan solo dio un discurso en donde aclaró llorando que jamás mentiría al mencionar a sus hijos. “Como que Gregorio no les dio el mensaje de que Mariana estaba bien”, dijo Jimena Gállego. “Se fue por otro lado”.

VIDEO: Mariana González dice a Thalí García que necesita tratamiento psiquiátrico

Justo eso fue lo que provocó el fuerte altercado entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera. Tras la eliminación de González, Pernía -uno de los nominados que fue salvado por el público- supuestamente reconfortaba a las chicas del cuarto Fuego. Sin embargo, Adame lo corrió del cuarto. “Un ca…n que jura en vano por sus hijos no vale nada”, expresó el mexicano molesto, pues según él, Pernía juró en vano por su familia. “Fue pura estrategia”.

RELACIONADOS: Lupillo Rivera y Alfredo Adame a un pase de golpearse en La casa de los famosos


Al escuchar los gritos, Lupillo defendió a su compañero y se armó de palabras con Adame, mientras Pernía muy tranquilo siguió platicando con las chicas del cuarto Fuego. “Él [Gregorio] estaba muy tranquilo”, analizó Natalia Alcocer, quien fue una de las invitadas en la gala.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Alexander Tamargo/Getty Images
Alexander Tamargo/Getty Images


Ni tan tranquilo, tras el pleito, Pernía dijo a sus compañeros de Tierra que deseaba abandonarlos. “No me siento cómodo en el cuarto [con] la energía”, dijo. “Hay cosas de estrategia que las respeto y no van conmigo… quiero abandonar el equipo”.


¿Gregorio perdió los pies de la tierra?