Anuncios

Gregorio Pernía sale de LCDLF: "El reality no lo puede ganar una persona misógina"

Gregorio Pernía sale de LCDLF: "El reality no lo puede ganar una persona misógina"

Tras la polémica que rodeó al actor colombiano, esta noche abandonó el reality show de Telemundo.


Minutos antes de la emisión de La casa de los famosos 4, la cadena Telemundo anunció que uno de los integrantes abandonaba el show el día de hoy. “La persona que me alentó a venir aquí fue mi familia", dijo Gregorio Pernía mientras se despedía de sus compañeros. "Fue un aprendizaje muy grande  donde tuve la paciencia y la tolerancia... pensé que sería diferente".

La noticia cayó como balde de agua fría a todos los participantes, pues a pesar de que hace una semana el mismo Pernía rogaba para salir de la famosa casa, su fanaticada lo salvó. "Cuando entré [otra vez a la casa] sentí que me arranacaron el corazón", explicó. "Jamás pensé que sufriera de claustrofobia, soy un hombre libre; mi familia me hacía mucha falta también. Fue una experiencia my bonita".

RELACIONADOS: Lupillo Rivera y Alfredo Adame a un pase de golpearse en La casa de los famosos

Tras ser salvado el pasado lunes, una pelea nunca antes vista explotó en el reality de Telemundo cuando Lupillo Rivera y Alfredo Adame intercambiaron improperios. ¿El motivo? El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera defendió a Pernía mientras éste hablaba con las chicas del cuarto Fuego para darles un mensaje de Mariana González, quien salió de La casa... “Él [Gregorio] estaba muy tranquilo”, analizó Natalia Alcocer, quien fue una de las invitadas en la gala el día de ayer.

Instagram Gregorio Pernía
Instagram Gregorio Pernía

De tranquilo nada, pues Pernía negó que su charla con el cuarto Fuego fuera estrategia y mucho menos, que él estuviera de acuerdo en la pelea que sucedió. De hecho, La Bronca dijo sin pelos en la lengua que no creía en Pernía, ya que estaba segura que todo su discurso fue estrategia para ganarse al público. "Le voy a creer hasta que se largue [de la casa]", dijo la locutora.

Y hoy, El Titi seguramente dejó a la Bronquita bien calladita. "El público eligió y regresé a la casa muy mal", explico el actor sobre su reacción al escuchar que el público lo había salvado, y finalizó tajante.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"El reality no lo puede ganar una persona deshonesta, misógina. Clovis y Lupillo son [los] candidatos ganadores. Estamos para dejar un mensaje positivo... nos ve toda la familia".