Grettell Valdéz revela enfermedad que la llevó al hospital: "Este virus me está matando"

Grettell Valdéz revela enfermedad que la llevó al hospital: "Este virus me está matando"

La actriz Grettell Valdéz preocupa a sus fanáticos al atravesar grave crisis de salud.

Grettell Valdéz ha vivido un calvario. La actriz mexicana compartió videos en sus Instagram Stories hablando de su grave crisis de salud. "Odio estar enferma, este virus me está matando", publicó junto a imágenes conectada a un suero.

"¿Saben lo que más odio en la vida? Enfermarme", dijo en un video donde se ve acostada, con el rostro pálido. "No saben el fin de semana que pasé. Confirmado salmonela, con los estudios que me hicieron", reveló sobre su diagnóstico. "Tuve que acelerar el proceso, vía intravenoso".

La estrella de 47 años sintió una gran debilidad. "No podía moverme, no podía ni siquiera llegar al hospital", lamentó. A punto de llorar, agradeció los cuidados de su doctor y su comadre.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

La actriz de telenovelas como Lo que la vida me robó, Heridas de amor y Ángel rebelde agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido. "Los amo, les mando muchos besos", dijo Valdéz, quien está grabando la serie Juana La Virgen.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Grettell Valdez/ Instagram Stories</p>

Grettell Valdez/ Instagram Stories

La actriz no reveló cómo se enfermó, pero afortunadamente ya se está recuperando.